Gabriel Soto habla del nuevo romance de Geraldine Bazán y asegura que siempre la va a proteger

El actor asegura que siempre va a ver por el bienestar de la mamá de sus hijas, y niega que piense quitarle la pensión alimenticia ahora que tiene una relación sentimental

Gabriel Soto habla del nuevo romance de Geraldine Bazán y asegura que siempre la va a proteger.

Gabriel Soto habla del nuevo romance de Geraldine Bazán y asegura que siempre la va a proteger.  Crédito: Mezcalent

Gabriel Soto atendió a los medios de comunicación con los que se encontró en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en donde habló por primera vez del nuevo romance de Geraldine Bazán y si es verdad que firmaron un contrato por el que le podría quitar la pensión alimenticia de sus hijas.

El actor, quien se encontraba en compañía de su prometida, la también actriz, Irina Baeva, responde a los rumores que surgieron hace unos días acerca de que supuestamente pensaba quitarle la pensión alimenticia a su ex, quien tiene un nuevo romance.

“Para nada, es totalmente falso, yo siempre voy a ver por el bienestar de la mamá de mis hijas y por mis hijas también, evidentemente”.

Y es que, de acuerdo con algunos medios de comunicación, la pareja de actores habría firmado un contrato en el que acordaron que él le retiraría la pensión económica y la casa en la que vive con sus hijas en caso de que Geraldine tuviera una nueva relación sentimental.

Pero para sorpresa de todos, al ser cuestionado sobre lo que piensa del romance de Bazán, Soto aseguró que le da mucho gusto verla feliz y que siempre la va a proteger por ser la madre de sus hijas.

Me da muchísimo gusto, de verdad, siempre lo he dicho, mientras ella esté bien, mis hijas van a estar bien; y mientras yo esté bien, mis hijas van a estar bien. Lo más importante siempre lo he dicho, es el bienestar de nuestras hijas, siempre las voy a proteger a ellas y a su mamá“, explicó mientras caminaba junto a la actriz de origen ruso.

Por ahora, tanto Baeva como Soto prefirieron no hablar de los preparativos de su boda, ya que tienen algunos proyectos en puerta que podrían retrasar sus planes.

Todo en su momento, ya veremos a ver qué pasa. Ya tuvimos una cita con el wedding planner. Estamos viendo apenas las fechas, afortunadamente hay muchos planes de trabajo“, explicaron ante las cámaras del programa ‘Hoy’.

También te puede interesar:

En esta nota

Gabriel Soto Geraldine Bazán Irina Baeva

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain