Geraldine Bazán y su novio ya presumen su amor en redes sociales

Luego de confirmar que se está dando una nueva oportunidad en el amor, la actriz y su novio ya gritan su amor en redes sociales con fotografías y mensajes

Geraldine Bazán y su novio Luis Rodrigo Murillo ya presumen su amor en redes sociales

Desde febrero de 2021 comenzaron los rumores de una relación entre Geraldine Bazán y Luis Rodrigo Murillo. Crédito: Mezcalent

Hace unos días Geraldine Bazán abrió su corazón para hablar por primera vez de su nuevo romance, y aunque por ahora prefirió no revelar detalles de su nuevo galán aseguró que está muy feliz y la trata como una reina. Y fue precisamente a través de las redes sociales, en donde el empresario Luis Rodrigo Murillo compartió una fotografía en la que presumió lo bien que la están pasando.

A pesar de que la ex de Gabriel Soto había optado por mantener su noviazgo lejos de los reflectores, las muestras de cariño públicas han subido de nivel en los últimos días; y fue precisamente del empresario mexicano quien a través de su cuenta de Instagram compartió una tierna imagen  en la que se puede ver a la feliz pareja posando frente a un espejo durante su más reciente viaje a Nueva York, en donde se encuentra la actriz cumpliendo algunos compromisos laborales.

Aunque el perfil de Murillo es privado,  la romántica postal fue retomada algunos fans.

Pero esta no ha sido la única demostración pública de su amor que ha causado revuelo, ya que hace unos días la estrella de televisión compartió una serie de fotografías en las que se le ve luciendo un elegante vestido de líneas negras con estampado floral, en donde su novio dejó un halagador mensaje en el que la describió como “Hermosa”, además de un emoji en forma de corazón.

Como era de esperarse, algunos fanáticos de Bazán no dudaron en agradecer el gesto y destacaron que forman una bonita pareja.

“Cuida mucho a nuestra muñeca. Sus fans la adoramos”, “Hacen una hermosa pareja”, “Hacen bonita pareja, los dos guapos”, “Se ven hermosos en la foto juntos, hacen una pareja de envidia y que orgullo llevar de la mano a una mujer impecable e intachable”, escribieron algunos fanáticos.

En esta nota

Geraldine Bazán

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain