Ximena Navarrete, ex Miss Universo mexicana, anuncia que está embarazada

La ganadora del certamen de belleza reveló que tiene cuatro meses de embarazo y aunque está muy feliz, confiesa no fue fácil llegar a esta etapa de su vida

Ximena Navarrete y su esposo Juan Carlos Valladares, todavía no saben si tendrán un niño o una niña.
Ximena Navarrete y su esposo Juan Carlos Valladares, todavía no saben si tendrán un niño o una niña.
Foto: Mezcalent

Ximena Navarrete confirmó que ella y su esposo Juan Carlos Valladares serán papás.

La Miss Universo 2010 compartió que tiene cuatro meses de embarazo y que está muy feliz por la próxima llegada de su bebé, aunque reconoció que vivir esta experiencia no ha sido fácil.

Mi cielo se pinta de colores con el arcoíris más deseado y esperado de mi vida. Mi bebé, ni te imaginas todo lo que hemos soñado con tenerte en nuestra familia. Te amamos y esperamos con todo nuestro corazón, amor e ilusión“, dijo Ximena a través de su página de Instagram.

La tapatía de 33 años se dio tiempo de agradecer al médico Gerardo Barroso Villa, experto en el área de la fertilidad, porque gracias a él ahora están en la dulce espera.

“Gracias infinitas querido @drgerardobarroso por ser parte de nuestra familia y de nuestra historia. Gracias a Dios pudimos dar con el mejor médico que existe para ayudarnos en este camino. Eternamente agradecidos contigo y tu equipo @clinicanascere por existir”, agregó.

La modelo y actriz, quien también dio la noticia de la próxima llegada de su bebé a través de una revista nacional, aseguró que no fue fácil llegar a este momento de su vida.

“No ha sido un camino fácil, más adelante podré contarles y hablar acerca de esto. Tengo 4 meses de embarazo, gracias a Dios todo va caminando muy bien hasta hoy. ¿Qué creen que será ? ¿Niño o niña?”,

Preguntó en una segunda publicación que compartió con sus 2.2 millones de seguidores en Instagram.

Por su puesto la lluvia de felicitaciones llegó a la feliz pareja por parte de fanáticos y famosos, como Galilea Montijo, Grettell Valdez, Ariadne Diaz, Tania Ruiz, Angelique Boyer y Sebastián Rulli, por mencionar solo algunos.

Fue en 2018 cuando se dio a conocer que Ximena y Juan Carlos perdieron a su primer bebé. Dos años más tarde surgió un rumor de separación, pues se decía que enfrentaban una crisis matrimonial.

Hoy en día la pareja, que se casó en 2017, luce radiante y tiene muchas razones para estar feliz.