Pancho Barraza reaparece tras el accidente que sufrió en el autobús que viajaba: “Solo fue un pequeño”

El sinaloense detalló que en el autobús accidentado también viajaba con su hija, pero solo tuvieron golpes leves que no ameritaron hospitalización

Pancho Barraza.

Pancho Barraza.  Crédito: Mezcalent

Tras el accidente que sufrió el autobús en el que viajaba junto con sus músicos, Pancho Barraza reapareció en redes sociales para confirmar que tanto él como todo su equipo se encuentran bien.

Fue a través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, en donde el músico originario de Mazatlán, Sinaloa, agradeció las muestras de cariño y mensajes que recibió luego de darse a conocer la noticia del choque carretero que sufrió el pasado fin de semana en una carretera de Nayarit, horas después de su presentación en la Feria de León Guanajuato.

En la grabación de poco más de un minuto, Barraza compartió que al momento del percance también viajaba con su hija, quien se encuentra en perfectas condiciones de salud.

“Este video es para agradecerles muchísimo de todo corazón a tantas personas, amigos, familia, compañeros, prensa y medios de comunicación. Tantas personas que me han mandado mensaje, son tantos que se me ha dificultado contestarles para que sepan que estoy bien, que mi niña está bien“, explicó.

El sinaloense detalló que solo tuvo un golpe leve en la cabeza y que, tras realizarse los exámenes necesarios, los médicos determinaron que no hay nada de qué preocuparse.

“Estamos bien, solo fue un pequeño golpe que me lo cubre el pelo y ya me hice una tomografía y todo está bien, no tengo contusiones en la cabeza, fue solamente un golpe leve”.

En cuanto a las lesiones que presentó su pequeña hija, el equipo médico descartó daños graves tras realizarle algunos estudios: “Mi niña se golpeó un poquito las costillas, pero los niños son elásticos, le hicimos una radiografía y tiene un golpe leve, no ocupó tomar ni analgésicos“, añade.

Finalmente reiteró los agradecimientos por la preocupación y se disculpó con quienes no les ha podido responder.

Sin embargo, Pancho Barraza se vio obligado a interrumpir su entrenamiento en el gimnasio para desmentir que se encuentre grave en el hospital, como se anunció en un canal de YouTube.

Sí, tuvimos un accidente aparatoso, pero estamos bien, ya se los dije, tanto mis músicos como un servidor. Este fin de semana continuaremos con el trabajo en Houston, Texas, y Arkansas“, dijo en una serie de videos compartidos en las historias de la misma red social.

Para no dejar dudas al respecto, explicó que su chofer fue el que presentó lesiones de consideración, pero gracias a la respuesta oportuna de los médicos ya está en recuperación y a punto de salir del hospital.

https://www.instagram.com/p/CRhVEmxgnWF

También te puede interesar:

En esta nota

Pancho Barraza

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain