Pancho Barraza y sus músicos sufren accidente en el autobús que viajaban en una carretera de Nayarit

El accidente carretero sucedió durante las primeras horas de este domingo, después de que el cantante y la banda ofrecieran un show en la Feria de León, Guanajuato

Pancho Barraza.

Pancho Barraza.  Crédito: Mezcalent

La mañana de este domingo 17 de julio se dio a conocer que el autobús en el que viajaban los músicos y staff de Pancho Barraza sufrió un accidente en una carretera de Nayarit, mientras la agrupación viajaba con destino a Mazatlán, Sinaloa.

El accidente carretero sucedió durante las primeras horas de este domingo, después de que el cantante y la banda ofrecieran un show en la Feria de León, Guanajuato.

Por fortuna todo quedó en un susto y daños materiales, ya que el cantante de regional mexicano, los músicos que lo acompañan y el staff que viajaba a bordo del autobús se encontraban dormidos al momento del impacto, por lo que solo recibieron golpes leves.

Camión en el que viajaban los músicos del cantante sufrió un percance en #Nayarit, afortunadamente no se reportaron heridos“, reportó el programa Chisme No Like.

Según se puede ver en una serie de imágenes que circulan en redes sociales, el autobús recibió un golpe en el costado izquierdo.

A través de un comunicado, la agrupación confirmó que el cantante y sus músicos se encuentran bien, pero debido al fuerte impacto en la parte delantera de la unidad, el chofer tuvo que ser trasladado a un hospital en donde será sometido a una operación.

“Pancho Barraza y sus músicos sufrieron algunos golpes, pero afortunadamente no son de gravedad y ya se encuentran en sus casas. El mayor impacto fue en la parte delantera del autobús, por lo cual el chofer está en el hospital siendo intervenido quirúrgicamente. Agradecemos infinitamente su preocupación y muestras de cariño”.

https://www.instagram.com/p/CRcQoeirk1a

Por la mañana, Pancho Barraza compartió a través de su perfil oficial de Instagram un video de su presentación en la Ciudad de León, Guanajuato, que forma parte de su gira 30 Aniversario, con lo que agradeció el cariño de su público y el recibimiento que le dan en cada lugar en el que se presenta.

MUCHAS GRACIAS LEÓN. Muchas gracias a todas las personas que se dieron cita ayer en la Feria De León. Espero regresar pronto“, escribió el cantante sinaloense al pie de la publicación en la que algunos fanáticos le han hecho llegar muestras de cariño y buenos deseos tras el accidente que sufrieron, además de felicitarlo por el espectáculo que ofrecieron.

https://www.instagram.com/p/CRbxHB3jGu1

También te puede interesar: 

En esta nota

Pancho Barraza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain