Eduardo Yáñez opina sobre las protestas en Cuba y asegura: “Eso nos espera en México”

El actor mostró su postura acerca de la situación política y social que se vive actualmente en Cuba, pero de paso arremetió una vez más en contra del gobierno mexicano y en especial el presidente AMLO

Eduardo Yáñez.

Eduardo Yáñez. Crédito: Mezcalent

Eduardo Yáñez se lanzó una vez más en contra del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, luego de que fuera cuestionado sobre la complicada situación que vive Cuba y la serie de protestas que han acaparado la atención a nivel internacional.

Durante un encuentro con los medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el actor mostró su postura acerca de la situación política y social que se vive actualmente en Cuba, por lo que no dudó en asegurar que, aunque no está de acuerdo en el desabasto de alimentos, bienes básicos y medicamentos que exige la población, esta es una realidad que se ha visto desde hace varios años debido a la forma de gobierno.

No es aplaudible que ningún pueblo esté así, ya llevan demasiados años. Siempre ha sido así ese país, yo no qué les extraña, por qué lo hacen tema ahora. Siempre ha sido así el país. Siempre han salido“, dijo.

Sin embargo, el histrión no solo se mostró en contra del régimen cubano, sino que también volvió a mostrar su desacuerdo en la forma en que Andrés Manuel López Obrador ha ejercido su mandato, destacando que ese es el futuro que le espera a los mexicanos.

“Eso nos espera en México, igualito. Tenemos un presidente que es un dictador, igualito nos espera en México”.

El galán de telenovelas de 60 años hizo énfasis en que AMLO apoya al gobierno cubano encabezado por Miguel Díaz-Canel.

60 años duró en el poder Castro y sus hijos y ahora este otro güey y da lo mismo. Esos son a los que apoya nuestro presidente, a los que hambrean al pueblo y a los que matan a su gente de hambre y los tienen de esclavos“, añadió visiblemente molesto.

Para finalizar, Yáñez lamentó que ya no haya confianza en las autoridades, pues a pesar de las protestas que se realizan, ya no hay un verdadero apoyo para los mexicanos.

Nosotros podemos alzar la voz y nadie ha parado lo que está pasando aquí (México). El pueblo mexicano somos enemigos del ejército. Ya no es como antes“, añadió ante la cámara de Despierta América.

Esta no es la primera vez que el galán de telenovelas se ve envuelto en la polémica por una opinión sobre el gobierno mexicano, pues recordemos que fue el pasado mes de junio cuando causó revuelo en redes sociales tras asegurar que el apoyo económico que brinda el Gobierno Federal a jóvenes que no estudian y tampoco trabajan es crear un país de “huevones e ignorantes que pueden ser fácilmente controlados“.

También te puede interesar: 

En esta nota

eduardo-yanez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain