Tefi Valenzuela llama ridícula a Andrea Escalona por su entrevista a Eleazar Gómez

La cantante y modelo mostró su indignación y arremetió en contra de Andrea Escalona por su entrevista a Eleazar Gómez, llamándola ridícula por dejar al actor como una víctima

Tefi Valenzuela

Stephanie Valenzuela, ex de Eleazar Gómez.  Crédito: Cortesía Faro Latino Media | Agencia Reforma

Tefi Valenzuela explotó contra Andrea Escalona y la reciente entrevista que esta le realizó a Eleazar Gómez para el programa ‘Hoy’, en la que habló por primera vez de lo que vivió durante los meses que permaneció en prisión por el delito de violencia familiar.

La modelo de origen peruano, quien hace unos meses fue víctima de violencia familiar por parte del actor de ‘Atrévete a Soñar’ platicó con la periodista Magaly Jesús Medina sobre todo lo que vivió con su expareja  y la reciente entrevista que concedió al programa matutino tras salir de la cárcel.

“Un poco de indignación, no con él en sí, porque sabes que él va a tratar de rehacer su vida, pero sí en el sentido de cómo una presentadora de un programa tan visto (Escalona) puede ser tan tibia, suave, de verdad ridículas las preguntas. Como si él hubiese sido una víctima”.

Y es que, según Tefi, Andrea trató de justificar a Eleazar diciendo que todos pueden explotar en cualquier momento en un arranque de enojo.

Dice que nadie está exento de un momento de ira, discúlpame señora Andrea Escalona, ese no es un momento de ira; intentar matar a una mujer no es un momento de ira, discúlpeme“, agregó.

La modelo y cantante de genero urbano indicó que hacer este tipo de entrevistas con hombres que han sido condenados por conductas violentas solo provoca que la violencia de género se normalice.

Estamos luchando contra la violencia hacia la mujer, contra los feminicidios, todos los días nos matan, y ustedes levantan la voz para que este tipo de burlas, entrevistas pasen… Es como que las mujeres que ven que están siendo maltratadas, ven a los violentos que ahora muestran como víctimas. Es indignante, es una falta de respeto hacia las mujeres“, expresó.

Tefi Valenzuela evidenció su molestia en contra del matutino de Televisa y los otros conductores, quienes señaló de querer normalizar la violencia.

“(Mi indignación) Es hacia el medio de comunicación que hace este tipo de entrevistas y que encima le aplauden los otros cinco conductores. Dices: ‘Qué triste, qué pena, qué sociedad tenemos que están normalizando la violencia'”.

También te puede interesar: 

En esta nota

Andrea Escalona Eleazar Gómez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain