Con un comentario indiscreto, Camila Sodi confirma que Aislinn Derbez está enamorada

Luego de que Aislinn Derbez fuera relacionada sentimentalmente con fotógrafo e influencer Jonathan Kubben, Camila Sodi dejó claro que la actriz está enamorada

Aislinn Derbez.
Aislinn Derbez.
Foto: Mezcalent

Aunque desde hace varios meses han surgido rumores que apuntan a un posible romance entre Aislinn Derbez y el fotógrafo Jonathan Kubben, hasta el momento han preferido mantener la información con total hermetismo, sin embargo, quien parece haber despejado las dudas fue Camila Sodi, quien con un comentario dejó claro que la hija de Eugenio Derbez está feliz y muy enamorada.

Desde que anunció su separación de Mauricio Ochmann a principios de 2020, Aislinn Derbez no ha confirmado que esté saliendo con alguien más, aunque se le ha visto en varias ocasiones acompañada por el fotógrafo e influencer Jonathan Kubben, con quien en los últimos meses ha viajado a Suiza y Guatemala.

La polémica en torno a que podría estar retomando su vida sentimental se desató nuevamente gracias a una de sus últimas publicaciones de Instagram, en donde la protagonista de “A la mala” compartió una fotografía que describió con la frase “despeinada y feliz“.

Como era de esperarse, de inmediato generó una lluvia de reacciones, destacando el mensaje enviado por una de sus grandes amigas, la actriz Camila Sodi, quien con su comentario indiscreto podría haber ventilado que Aislinn se está dando una nueva oportunidad en el amor.

“😍😍😍😍😍 el amor te sienta bien 😍😍😍😍😍”, escribió la protagonista de ‘Rubí’.

Siguiendo con la serie de textos reveladores, fue el mismo Kubben, quien causó revuelo al aclarar que él fue el encargado de tomar dicha fotografía, pero no de despeinar a su modelo.

Pequeña aclaración: No la despeine yo. Nomás le tomé la foto“, sentenció para iniciar una nueva lluvia de reacciones de los fanáticos de la famosa, en donde destacaron que hacen una hermosa pareja y le agradecieron por hacerla tan feliz.

Pero si eres el causante de esa sonrisa y felicidad, Se ven bien juntos“, “Pero no estaría mal que la despeinaras tú“, “Ya te exhibiste“, “No era necesaria tu aclaración“, “Explicación no pedida, acusación manifiesta“, añadieron algunos usuarios.

Recordemos que Aislinn no es la única que podría estar estrenando romance, ya que Mauricio Ochmann presentó a su novia hace unas semanas durante un romántico viaje de fin de semana a Los Cabos, en donde presumieron su amor.

 

También te puede interesar: