Aleida Núñez confiesa que fue víctima de violencia física con una expareja: “Me dio una cachetada”

La sensual actriz y cantante mexicana compartió que hace varios años fue violentada por una de sus parejas sentimentales, a quien no dudó en ponerle un alto

Aleida Núñez confiesa que sufrió violencia física y sexual.

Aleida Núñez confiesa que sufrió violencia física y sexual.  Crédito: Mezcalent

Aleida Núñez es una de las celebridades más bellas y respetadas por el público a través de las redes sociales, sin embargo, esto no la ha exentado de padecer violencia física durante una relación sentimental, así lo confesó recientemente en una entrevista con el programa Ventaneando.

Y es que la sensual actriz y cantante mexicana compartió que hace varios años fue violentada por una de sus parejas sentimentales, a quien no dudó en ponerle un alto y denunciarlo ante las autoridades.

Tuve agresión psicológica hasta llegar en una ocasión a ser física. Desafortunadamente fue un episodio de mi vida terrible, muy triste, muy lamentable donde este tipo era psicópata“, recordó la también empresaria durante la presentación de su nueva línea de ropa deportiva para caballeros.

La estrella de televisión que se ha ganado el reconocimiento del público a través de las redes sociales gracias a las sensuales publicaciones en las que muestra su espectacular figura detalló que, desde la primera vez que tuvo un enfrentamiento de este tipo, decidió alejar definitivamente de su vida a esa persona.

“Quedó a nivel denuncia porque yo no permití. Desde la primera vez que me tocó y me dio una cachetada, en ese momento alcé la voz para que me ayudaran y lo retiré totalmente de mi vida”

Debido a que es una experiencia delicada y muy personal, Aleida se negó a revelar el nombre del sujeto que la agredió física y sexualmente, pero aprovechó el momento para destacar la importancia de realizar a tiempo una denuncia ante las autoridades para que ninguna otra persona sufra lo mismo.

“Es importante alzar la voz, no tener miedo, quitarnos los miedos y salir con todo esto. Si tú te quedas soportando todo este tipo de cosas es cuando crecen y pueden llegar hasta el feminicidio“, añadió.

Pero para sorpresa de sus millones de fanáticos, este no fue el único tipo de violencia que ha enfrentado la nacida en Lagos de Moreno, Jalisco, ya que también sufrió fuertes señalamientos debido al sobre peso, situación que sirvió para enfocarse por completo a su aspecto físico y mejorar su vida al grado de convertirse en una de las figuras más bellas del espectáculo.

“Aunque no lo crean, alguna vez tuve también sobre peso. Tuve un periodo de depresión, de tristeza, de decir: ‘Me tengo que aplicar para cambiar mi cuerpo’. Ahí fue donde me metí al gimnasio y desde entonces ya nunca más lo dejé”, puntualizó la actriz de 40 años.

También te puede interesar: 

En esta nota

Aleida Núñez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain