Sarita Sosa podría ir a la cárcel tras solicitar herencia de José José, asegura José Joel

José Joel, primogénito del "Príncipe de la Canción", asegura que su media hermana Sarita podría estar incurriendo en un delito por solicitar que sea nombrada administradora de los bienes de su papá

José Joel y José José | Mezcalent.

José Joel asegura que su hermana Sarita podría ir a la cárcel.  Crédito: Mezcalent

Hace unos días el programa de Telemundo, ‘Suelta la Sopa’, dio a conocer la existencia de un documento por medio del cual Sara Sosa solicitó ante la corte de Miami, Florida, que Sara Salazar sea nombrada como única administradora de la herencia de José José, y aunque las primeras en responder fueron Anel Noreña y Marysol Sosa, ahora es José Joel quien alza la voz en contra de su media hermana, asegurando que dicha acción podría ser considerada como un delito.

Previo a un show que ofreció en Ciudad de México, el primogénito del “Príncipe de la Canción” compartió ante los medios de comunicación su opinión acerca del documento que supuestamente presentó Sarita Sosa ante las autoridades de Miami, en donde, alegando que ella y su madre son la única familia del reconocido intérprete, solicita que le sea autorizada la administración de todos sus bienes, haciendo caso omiso al testamento encontrado en México, y en el que fue nombrada heredera universal y albacea de los bienes Anel Noreña.

“Presentaron este documento completamente erróneo, apócrifo donde ahora resulta que ni Marysol ni yo existimos entonces ya es una situación muy delicada para la niña Sarita“, dijo.

Y visiblemente molesto, destacó que dicha acción es un delito,  y lo único que demuestra es que no tiene ni idea del problema legal en el que se está metiendo.

“Es un delito de cárcel estar presentando documentación falsa, estar dando testimonio falso ante un jurado o ante un juez federal en Estados Unidos”.

Y explicó que dicho escrito se trata de una solicitud que están haciendo Sara Salazar y su hija, quien pretende ser la administradora de los bienes monetarios de su papá, declarando apócrifamente que ella es la única hija.  Sin embargo, deja claro que, ningún tipo de documento puede pasar por alto a un testamento.

“Lo que está haciendo es una ofensa federal, es delito estar mintiendo, en Estados Unidos es delito. Nada más por lo sucedido esta semana la niña se va a la cárcel con toda la bola de secuaces que tenga detrás de ella”.

José Joel también insistió en que la menor de sus hermanas podría estar siendo manipulada y mal aconsejada por alguien más: “¿Quién los está moviendo? no sabemos, pero si al día de hoy no entienden que las leyes mexicanas son mundiales, pues allá ellos“, puntualizó ante la cámara del programa Sale el Sol.

También te puede interesar: 

En esta nota

jose joel Jose Jose Sara Salazar Sara Sosa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain