Anel Noreña, exesposa de José José, sorprende al quitarse la peluca en pleno programa en vivo

La ex de José José se despojó de su peluca en el programa 'Hoy' para dar una importante lección de amor propio y aceptación

Anel Noreña es captada en traje de baño.

Anel Noreña es captada en traje de baño.  Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Anel Noreña causó revuelo al quedarse sin peluca en pleno programa en vivo, dando así una importante lección de amor propio.

Aunque en días recientes el escándalo por la herencia de José José ha retomado fuerza debido a que Sarita Sosa solicitó ante la corte estadounidense que su mamá, Sara Salazar, sea nombrada administradora de los bienes del “Príncipe de la Canción”, en esta ocasión fue Anel Noreña quien llamó la atención al mostrarse con total naturalidad durante la sección que conduce dentro del programa ‘Hoy’, en donde se despojó de la peluca que ha llevado durante sus apariciones públicas, para dejar al descubierto por primera vez su cabellera natural.

En la imagen que fue retomada por la exmodelo en su cuenta oficial de Instagram se puede ver el momento exacto en el que, para sorpresa de Andrea Escalona y Marisol González, se quita la melena rubia dejándose ver completamente al natural, dando una importante lección de amor propio y aceptación.

¡La vida te va enseñando a amarte tal y como eres! Mujer no olvides que vales mucho y que debes darte ese valor a cada minuto, okay“, escribió la ex de José José al pie del video que ha sido visto más de 70 mil veces.

El breve video pertenece a la sección “40, 80” que fue presentado en el matutino hace algunos meses, por lo que a pesar de no ser reciente, el inesperado acto provocó una lluvia de reacciones por parte de sus seguidores, quienes se desvivieron en halagos hacia la mamá de Marysol y José Joel, destacando su inigualable personalidad y belleza.

Siempre tan fascinante Anel, siempre he creído que la belleza atrae pero una personalidad hermosa arrebata“, “Se ve hermosísima señora mía“, “Usted es una belleza de señora“, “Luciendo siempre hermosa“, “Eres hermosa especial y única“, “La que es bella es bella sin peluca“, escribieron algunos usuarios.

También te puede interesar:

En esta nota

Anel Noreña Jose Jose
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain