A sus 42 años, Gael García será papá por tercera vez junto a su novia Fernanda Aragones

A tan solo unas semanas de dar a luz, Fernanda Aragones anunció que está en espera de su primer hijo en común con el actor mexicano

Gael García.

Gael García. Crédito: Mike Coppola | Getty Images

Gael García Bernal se ha caracterizado por mantener su vida personal lo más alejada del ojo público, sin embargo, este fin de semana se dio a conocer a través de una revista de moda que su novia, la escritora Fernanda Aragones, está embarazada y será en poco tiempo cuando dé la bienvenida al tercer hijo del actor mexicano.

Fue durante una entrevista en la revista L’Beauté, en donde la periodista Fernanda Aragonés hizo pública la noticia que está en espera de su segundo hijo, por lo que, luciendo un avanzado embarazo a través de una serie de fotografías, detalló que se encuentra preparada para recibir a su bebé junto a Gael García, con quien mantiene una relación desde 2019.

La escritora y productora de moda detalló que está completamente emocionada porque pronto se convertirá en madre por segunda ocasión, etapa que ha sido completamente diferente a su primer embarazo, pues a sus 35 años ha logrado disfrutar de todo el proceso.

“Estoy muy consciente de lo asombroso e importante que es poder crear vida. Creo que es por eso que me siento guapa y más segura que nunca”.

Aragón destaca que el mayor reto que ha enfrentado durante esta bella etapa ha sido el sueño constante y la forma más ‘voluptuosa que ha tomado su cuerpo, aunque la naturaleza ha sido sumamente benévola con ella, confiesa que el cambio ha sido brusco.

Este será el primer bebé que Fernanda y Gael tendrán en común. El actor de 42 años es padre de Lázaro quien nació el 8 de enero de 2009 en Madrid; y Libertad, nacida el 4 de abril de 2011 en Buenos Aires, ambos fruto de su relación con la actriz argentina Dolores Fonzi.

También te puede interesar:

En esta nota

gael-garcia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain