Famosos despiden a Alfonso Zayaz Inclán, quien falleció a los 80 años

Luego de confirmarse la muerte del llamado "Rey de las Ficheras", algunos famosos como Maribel Guardia y Edgar Vivar expresaron sus condolencias a la familia del actor

Alfonso Zayas.

Alfonso Zayas.  Crédito: Mezcalent

Tras darse a conocer la triste noticia del fallecimiento del actor Alfonso Zayas, fanáticos, amigos y algunos famosos no dudaron en expresar sus condolencias a través de las redes sociales con emotivos mensajes en los que recordaron anécdotas tanto personales como profesionales.

Uno de los primeros en demostrar su aprecio por el llamado “Rey de las Ficheras” fue el reconocido actor Edgar Vivar, quien por medio de un mensaje en Twitter compartió una fotografía que fue tomada durante el rodaje de una película en Perú.

Hace algunos años, en Perú, filmamos juntos . Hoy Alfonso se va de este plano. Gracias por tu amistad, gracias por las anécdotas, gracias por las sonrisas. #Alfonso Zayas“, escribió.

Otra celebridad que también se unió a las muestras de cariño fue la bella actriz Maribel Guardia, quien no solo fue una gran amiga y compañera dentro del medio del espectáculo, sino que también mantuvieron un breve romance cuando ella tenía 19 años.

Descanse en Paz el gran actor y comediante Alfonso Sayas. Excelente padre, amigo, y gran persona. Buen viaje amigo. Llena de risas al cielo“, señaló la costarricense al pie de una fotografía del actor que gracias a su carisma y tácticas para ligar, fue considerado ícono de la comicidad.

https://www.instagram.com/p/CRHogTDMCo2

Las muestras de cariño también llegaron por medio de la televisión. Fue durante el programa Chisme No Like, en donde Lyn May, amiga y con quien compartió pantalla en un número importante de películas, rompió en llanto al recordar al actor que perdió la vida a consecuencia de un paro cardio respiratorio en Ciudad de México.

“Yo lo quiero mucho, siempre lo voy a querer porque era un ser humano increíble, un hermano para mí.  Yo estuve cuando lo operaron a corazón abierto, estuve con su esposa y con él. Siempre que algo pasaba nos íbamos a Miami a trabajar, andábamos en Los Ángeles”.

La vedette recordó que durante más de tres décadas en las que trabajaron juntos crearon una gran amistad y lo recordará como un hombre muy respetuoso.

Hicimos teatro, muchas películas, giras, hemos trabajado como 30 años o más juntos. Fue un señor muy respetuoso conmigo, era un gran caballero, para mí era un hermano“, detalló conmovida.

También te puede interesar:

En esta nota

Edgar-Vivar lyn-may Maribel Guardia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain