Valentina, la hija que Jorge Salinas tuvo con con Andrea Noli, se lanza como actriz

Luego de que Andrea Noli revelara que Jorge Salinas nunca se ha hecho cargo de la hija que tuvieron en común, presumió orgullosa que la joven heredó su talento como actriz

Jorge Salinas y Andrea Noli.

Jorge Salinas y Andrea Noli.  Crédito: Mezcalent

Andrea Noli sorprende al revelar que su hija Valentina está dispuesta a seguir sus pasos en la actuación, pues ha demostrado que heredó su talento y el de su famoso padre, Jorge Salinas.

Luego de que Andrea Noli revelara que Jorge Salinas nunca se ha hecho cargo de la hija que tuvieron en común, la actriz presumió orgullosa que la joven tiene inquietudes artísticas, pues no solo ha incursionado en el mundo del modelaje con excelentes resultados, sino que ya ha realizado algunas pruebas para lanzarse como actriz.

“Está empezando a hacer castings, está empezando a hacerlos muy bien. Por supuesto es el principio y esto es mucho de prueba y error, y hacemos muchos castings para ir avanzando y quedarnos con algo”.

Aunque a sus 14 años aún no ha decidido si desea quedarse en dicha profesión, la orgullosa mamá se ha encargado de acompañarla para que cumpla todos sus sueños: “Estoy muy contenta y motivándola mucho justamente con esa mentalidad de: ‘uno tiene que dar lo mejor de sí en todo, en la vida, en la carrera y demás‘”.

La actriz, reconoce que en un principio no le gustó la idea de que su hija siguiera sus pasos, pero está consciente de que Valentina goza de un talento natural y que tiene todo el derecho de experimentar desde temprana edad.

“Lo que no me latía es que empezara muy chica porque dejar estudios escolares para dedicarse la profesión, ser niña actriz no es lo que a mí más me gusta. Sin embargo, es muy bonito que cuando uno tiene facilidad o talento para algo lo puedas descubrir. Mientras más temprano lo descubras mejor”, explicó durante una entrevista con el programa Ventaneando.

https://www.instagram.com/p/B84pdq5j9iJ

A pesar del nulo apoyo que tuvo por parte de Jorge Salinas, Noli no piensa abandonar el sueño de su hija y desea acompañarla en cada decisión que tome la joven.

Yo estoy aquí para darle alas y si está queriendo entrar en el medio en el que estoy yo, pues qué mejor que la pueda proteger y la pueda guiar por donde sí o por dónde no. Lo que hago como madre estar a su lado, apoyarla y si esto es lo que va a hacer su camino, ya se verá y lo iremos viendo”, puntualizó.

También te puede interesar:

En esta nota

andrea noli Jorge Salinas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain