Mauricio Ochamann ya se olvidó de Aislinn Derbez, presume viaje con su nueva novia

El actor se encuentra disfrutando de unos días de descanso en Los Cabos, pero no está solo, ya que viajó acompañado por su actual pareja, la modelo Paulina Burrola

Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann. Crédito: Mezcalent

A poco más de un año de haberse separado de Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann se mostró en compañía Paulina Burrola, quien al parecer es su nuevo amor.

El actor se encuentra disfrutando de unos días de descanso en Los Cabos, Baja California Sur, pero no está solo, ya que viajó acompañado por la modelo mexicana, con quien apareció disfrutando su romántico fin de semana.

Así lo reveló el protagonista de la serie “El Chema”, quien compartió a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram una serie de imágenes en las que apareció abrazando a su Burrola, todo mientras disfrutan de un paseo en yate.

Pero no fue el único, ya que la también conductora publicó algunos videos en los que presumió cuerpazo mientras viste un traje de baño color negro, con el que disfrutó hasta el último rayo del sol.

Aunque hasta el momento el actor no ha revelado más detalles de su romance, antes de realizar el viaje la pareja fue captada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en donde fue abordado por algunos reporteros y Mauricio confesó que está disfrutando de una bella etapa, en la que se encuentra muy feliz y estable.

Asimismo, reveló que la exreina de belleza originaria de Sonora ya convive con su hija Kailani y se llevan muy bien.

Sí ya (Kailani convive con Paulina), bien, muy bien, la verdad es que todo está marchando muy bien, estamos muy contentos todos“, respondió.

En cuanto a la relación que mantiene con Aislinn Derbez, reveló que hablan todos los días y mantienen una comunicación respetuosa, siempre pensando en el bien de su hija.

“La verdad es que somos familia y el amor que nos tenemos está intacto, se transformó, mutó, y siempre estamos en constante comunicación, diario”.

Y aunque el actor ya tienen una nueva relación amorosa, aseguró que se siguen llevando muy bien con las madres de sus dos hijas.

“Tengo la gran fortuna de que tanto Ais como la mamá de Lorenza, María José, son mis grandes amigas. Tengo una relación muy bonita con las dos y son las mamás de mis hijas”, compartió antes de abordar el avión.

En esta nota

Aislinn Derbez Mauricio Ochmann

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain