Natti Nathasha comparte la primera sesión fotográfica de su hija Vida Isabelle

Tal como lo prometió antes de convertirse en mamá, la dominicana mostró las primeras imágenes de su bebé a través de sus redes sociales, generando una lluvia de muestras de cariño

Natti Natasha

Natti Natasha. Crédito: Mezcalent

Natti Natasha causó revuelo una vez más dentro de las redes sociales, en donde compartió la primera sesión fotográfica de su hija Vida Isabelle.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde la estrella de la música urbana, pop y bachata, compartió una serie de tres fotografías en las que por primera vez se vio posando a la recién nacida junto a su familia.

Tal como lo prometió, la dominicana presentó las primeras imágenes oficiales de su bebé ante sus fanáticos de redes sociales.

Les prometí que la primera foto de nuestra hija la compartiría con ustedes y hoy les comparto la primera junto a Papá y Mamá“, fue parte del mensaje que escribió junto a las tiernas postales en las que se le ve posando junto al reconocido productor Raphy Pina, padre de la pequeña; y agradeció a poco más de 32 millones de seguidores por permitirle disfrutar de una de las mejores etapas de su vida luego de convertirse en mamá por primera vez.

Gracias por darme mi espacio, por disfrutarse el proceso y defender mi música mientras construía mi Familia“, señaló al pie de la publicación que unas cuantas horas logró registrar cerca de 3 millones de reacciones en forma de corazón, así como más de 28 mil mensajes con los que sus fanáticos le hicieron llegar muestras de cariño.

https://www.instagram.com/p/CQEUs83DTSt

Famosos como Becky G, Olga Tañón y Tito El Bambino, entre muchos otros, dedicaron un mensaje a Natti Natasha y Raphy Pina, quienes dieron la bienvenida a su primera hija en común el pasado 22 de mayo.

Por su parte, el orgulloso papá completó el cuadro con una imagen más, en la que su bebé apareció posando como una auténtica muñequita vestida con un ropón en tono claro junto a la inicial de su nombre.

La VidA de PaPÁ“, fue el título que eligió Pina para acompañar la tierna postal.

Para continuar con la dosis de ternura, un día antes el compositor compartió un video en el que reveló la forma en que Natti Natasha se ocupa de sus “dos bebés“, por supuesto haciendo referencia a la pequeña Vida Isabelle y su adorable perrita llamada “Lupita Pina“, a quien duerme como un pequeño miembro más de la familia.

En esta nota

Natti Natasha Raphy Pina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain