Vida Isabelle, la hija de Natti Natasha, enternece las redes sociales a dos semanas de su nacimiento

Aunque la cantante se ha mantenido un poco ausente de las redes sociales, fue Raphy Pina el encargado de publicar un video que se robó el corazón de millones de fanáticos

Natti Natasha.

Natti Natasha.  Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

A dos semanas de su nacimiento, Vida Isabelle, hija de Natti Natasha, enterneció las redes sociales con un video en el que fue captado su bello rostro.

Aunque la cantante dominicana se ha mantenido un poco ausente de las redes sociales, fue Raphy Pina el encargado de publicar una grabación que este fin de semana se robó el corazón de millones de usuarios de Instagram, en donde presumió la belleza de la bebé que nació el pasado 22 de mayo.

Estoy derretido. Ya saben! Disfrútense a su Familia que el tiempo vuela! Saludos a los Ti@s de parte de la Familia Pina Gutiérrez! Nosotros estamos celebrando la 2 semana de VIDA. Hermosa como su Mami! Ella escucha mi voz y se ríe! Dice aquí está el Payaso de Mi Padre“, escribió al pie de la publicación el destacado productor del género urbano.

Con más de 2 millones de reproducciones y 15 mil mensajes, los fanáticos de la pareja destacaron la belleza de sus ojos, así como la sonrisa de Vida.

Asimismo, el video fue retomado en el perfil de la pequeña, quien en a tan solo dos semanas de haber sido creado ya cuenta con poco más de 1 millón de seguidores.

Hoy cumplo dos semanas, y mamá y papá me hicieron reír“, se lee junto a la imagen que fue calificada como una auténtica belleza.

Hermosa igualita a su mamá“, “Esos hermosos ojos“, “Ya se está pareciendo a Natty“, “Qué bonita es“, “Divina“, “Cuanta ternura“, “Dios mío me derrito“, “¿ De dónde se sacó esos ojitos?“, “Qué cosa más bella“, “Que mirada más llena de ternura, de amor, llena de VIDA“, escribieron los seguidores.

Fue hace una semana cuando la cantante posó junto a su primogénita, imagen con la que celebró por primera vez el Día de las Madres dominicanas.

https://www.instagram.com/p/CPgBk2lDaLc

En esta nota

Natti Natasha
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain