Señalan a Fernanda Gómez como “tóxica”, tras corregir a Canelo Álvarez públicamente

El boxeador recibió críticas y burlas en redes sociales, todo gracias a un comentario “tóxico” de su esposa

"Canelo" Álvarez

"Canelo" Álvarez durante su boda con Fernanda Gómez.  Crédito: Francisco Guasco | EFE

Saúl “Canelo” Álvarez y su esposa, Fernanda Gómez, siguen en la mira luego de protagonizar la lujosa boda que se realizó el pasado 22 de mayo en Guadalajara, Jalisco. Y es que recientemente fueron blanco de fuertes críticas debido a un comentario que los usuarios de redes sociales señalaron como “tóxico”.

Los recién casados continúan disfrutando de su luna de miel por Europa, viaje que han compartido con sus seguidores de Instagram.

Sin embargo, el pugilista mexicano llamó la atención de sus casi 10 millones de fanáticos tras la publicación de una fotografía capturada mientras pasea por las calles de Croacia, junto a la que expresó: “Caminando ando“, descripción a la que su esposa decidió hacer un pequeño ajuste en el que se incluyó escribiendo: “Andamos“.

Aunque se trató de un mensaje que muchos usuarios tomaron como algo normal, la reacción de la pareja del boxeador se hizo viral y fue tachada de “tóxica”, superando los mil comentarios, en los que la pareja fue blanco de críticas y burlas.

Qué terror. Que Tóxicaaaaaa“, “Ya empezó la tóxica“, “La tóxica le dicen“, “Qué tóxica por Dios“, “Ridícula“, “Primera pelea perdida“, “Creo que te toca dormir en la tina viejo“, “Ahora si sabrás que es perder una pelea hermano“, “Frases de una mujer sin miedo a nada“, fueron solo algunos mensajes que recibió la esposa de Canelo.

Pero no ha sido todo para la pareja, ya que poco después el boxeador reapareció disfrutando de un paseo en yate, en el que aprovechó para presumir sus mejores pasos de baile, colocándose como una de las celebridades favoritas de redes sociales.

En esta nota

Canelo Álvarez fernanda gomez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain