Maná, Banda el Recodo y Los Ángeles Azules cantaron en la boda de “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez

La fiesta se extendió hasta muy avanzada la madrugada en lo que muchos calificaron como una reunión en extremo lujosa y fastuosa, que más bien parecía concierto

Maná, Banda el Recodo y Los Ángeles Azules le cantaron en la boda de "Canelo".
Maná, Banda el Recodo y Los Ángeles Azules le cantaron en la boda de "Canelo".
Foto: Archivo/ Ángel Llamas / Agencia Reforma

La tarde de este 22 de mayo se reunieron en Guadalajara artistas tan disímiles como Maná, Los Ángeles Azules, Banda El Recodo y Prince Royce, para armar un mega espectáculo ante cientos de personas.

Lo curioso es que no se trataba de un festival musical, ¡sino de la boda de Saúl “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez! El boxeador y su ahora esposa, tiraron la casa por la ventana con ese cartel musical de lujo.

De acuerdo con varios asistentes al enlace, la fiesta se extendió hasta muy avanzada la madrugada en lo que muchos calificaron como una reunión en extremo lujosa y fastuosa, que más bien parecía concierto.

Tras darse el “sí” hace una semana en una ceremonia civil en Punta Mita, Nayarit, en donde la chilena Mon Laferte fue una de las encargadas de amenizar el baile de los novios, ahora fue turno del enlace religioso.

Celebrada primero en el interior de la Catedral de Guadalajara, la boda se trasladó posteriormente al Rancho las Reinas, ubicado en San Isidro Mazatepec, propiedad del pugilista.

Ahí, tanto “Canelo” como Gómez (luciendo un vestido de Elie Saab Haute Couture) recibieron a cientos de invitados, entre los que destacaron famosos como J Balvin y su novia Valentina Ferrer, Jaime Camil, Pepe Aguilar junto a su familia, Maluma, Julión Álvarez y Prince Royce, entre otros, según informaron varios medios.

Por si la presencia de estas celebridades no fuera suficiente, ya entrada la noche los asistentes pudieron disfrutar de una verdadera dosis de farándula y showbiz, con la llegada de los artistas musicales.

Los primeros en subir al escenario, ataviado con la última tecnología y una enorme pantalla led de fondo, fueron los integrantes de Maná; “Bendita Tu Luz” fue el primer tema que bailaron los recién casados.

A esta rola le siguieron otras como “Corazón Espinado”, “Mariposa Traicionera” y “Oye Mi Amor”. En un momento de su show, Fher, vocalista del grupo, incluso bromeó con el “Canelo” al “retarlo” a una pelea

Una vez abierta la pista para el baile, tomaron la batuta de la música Los Ángeles Azules, quienes regalaron canciones como “El Listón de Tu Pelo”, “17 Años” y “Cómo Te Voy a Olvidar”.

Luego fue el turno de Prince Royce, quien amenizó con su ánimo de bachata e incluso se bajó del escenario para cantar y dedicarle de cerca a la pareja de enamorados su tema “La Carretera”.

Ya de madrugada, y extendiéndose hasta cerca de las 5:00 horas, de acuerdo con varios videos y fotos de asistentes a la boda, La Banda El Recodo fue la absoluta protagonista de la noche.

El sonido sinaloense fue el encargado de cerrar con broche de oro la fiesta de la pareja, que se conoció en 2016. Tras separarse brevemente, el año siguiente ambos anunciaron que esperaban a su primera hija, María Fernanda, por lo que en 2019 decidieron retomar su relación.