Filtran las primeras imágenes de la boda religiosa de Saúl “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez

La tarde de este sábado el boxeador mexicano y su novia, Fernanda Gómez, protagonizaron una lujosa ceremonia religiosa en donde estuvieron acompañados por algunas celebridades como J Balvin

Saúl Álvarez presumió sus autos de lujo y su imponente residencia en Guadalajara.
Saúl Álvarez presumió sus autos de lujo y su imponente residencia en Guadalajara.
Foto: Ethan Miller / Getty Images

La tarde de este sábado 22 de mayo, Saúl “Canelo” Álvarez llegó al altar con su novia Fernanda Gómez en una lujosa ceremonia religiosa que tuvo lugar en Guadalajara, Jalisco, a la que también asistieron algunas celebridades nacionales e internacionales.

La semana pasada, el campeón mundial de boxeo sorprendió al revelar que se casó por lo civil en un solemne evento privado que se llevó a cabo en Punta Mita, Nayarit. Mientras que este sábado se realiza su boda religiosa en la majestuosa catedral de su ciudad natal, Guadalajara, Jalisco.

Los primeros en compartir la fotografía oficial de los recién casados fue la revista ¡Hola! México a través de las redes sociales, en donde se ve posando al boxeador junto a su ahora esposa, Fernanda Gómez.

Entre los invitados de lujo se pudo ver a famosos cantantes como J Balvin, quien, para asistir a la boda del pugilista mexicano, llegó a México a bordo de su avión privado. También se mostró de lo más sonriente posando junto a su novia Valentina Ferrer poco antes de llegar a la catedral en donde tuvo lugar el enlace matrimonial.

Quien también causó furor fue el cantante Prince Royce, quien llegó acompañado de su esposa y tuvo que abrirse paso entre la multitud que esperaba ver un poco de la que ya es considerada la boda del año.

También han salido a la luz algunas imágenes al interior de la iglesia, en la que se ve al ganador del título de peso supermediano de la Organización Mundial de Boxeo caminando hacia el altar del brazo de su mamá, mientras que la flamante novia junto a su padre.

Además del momento más esperado, en el que la pareja se juró amor eterno.

Las imágenes de los famosos convertidos en marido y mujer no se hicieron esperar, y unos de los primeros en captarlos fue el programa Despierta América, en las que se les vio caminando en medio de los gritos de la gente que se quedó detrás de las vallas que instalaron como parte de la seguridad contratada para el evento.