Sofía Aragón revela que le prohibieron acercarse y hablar con Andrea Meza, la nueva Miss Universo

La exreina de belleza mexicana reveló que le prohibieron acercarse a la Miss Universo 2021 para felicitarla por su triunfo, y prefiere no mencionar a Lupita Jones, con quien tuvo diferencias hace algunos meses

Sofía Aragón.

Sofía Aragón. Crédito: Ángel Llamas | Agencia Reforma

Sofía Aragón, ex Miss México, formó parte del equipo de conductores del programa especial en el que TV Azteca transmitió el certamen Miss Universo el pasado 16 de mayo, sin embargo, aunque estuvo muy cerca de Andrea Meza, quien se coronó como la ganadora absoluta  de la noche, no pudo felicitarla personalmente debido a que le fue prohibido el paso.

Así lo reveló la ex reina de belleza ante algunos medios de comunicación, y aunque evitó mencionar el nombre de Lupita Jones, con quien tuvo algunas diferencias hace algunos meses por denunciar la violencia que sufren las participantes del concurso de belleza en México, expuso la restricción que tuvo por parte de la organización de Miss Universo hace una semana en Miami, Florida.

Se me prohibió hablar con la participante, con mi querida Andrea que somos amigas, por completo se me bloqueó el ingreso. Entonces yo no sé, eso se lo tendrán que preguntar a ella (Lupita Jones)“, respondió ante la cámara del programa Suelta la Sopa.

Pero esta no ha sido la única restricción que ha enfrentado Sofía Aragón y la televisora mexicana en la que actualmente se desempeña como conductora, ya que semanas antes de la transmisión del programa, denunció a través de sus redes sociales que les prohibieron mencionar la marca durante la transmisión dicho evento:

Desde que empezamos toda la transmisión de Miss Universo, a mí, a Brandon y a todo el equipo se nos explicó que la organización y esa persona que todos ustedes saben de quién estoy hablando (Lupita Jones), dijo que era prohibido hablar y mencionar el nombre de Andrea Meza, que estaba prohibido mencionar a México, porque esta persona tuvo problemas con la televisora o conmigo, tuvo sus razones y nos prohibió por completo hablar de ella, siquiera mencionar la marca“, detalló durante una transmisión en vivo con sus seguidores de Instagram.

Asimismo, aseguró que, para evitarle problemas a la ganadora de Miss Universo prefirió no buscarla, por lo que las dos entendieron perfecto la situación en la que estaban.

Por su parte, Andrea Meza, la Miss Universo 2021, quien recientemente fue elegida para aparecer en la portada de la revista People en Español, aseguró que mantiene una excelente relación con Lupita Jones, y desmintió que le haya dado la espalda por la actual candidatura a la gubernatura del estado de Baja California para la que se postuló.

Lupita siempre ha estado ahí para mí, cuando gané el concurso nacional me dio su apoyo y el de su equipo, y estuvimos trabajando arduamente hasta que me coronaron“, se lee en la publicación.

En esta nota

Andrea Meza Lupita Jones Sofía Aragón

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain