Fernanda Castillo confiesa que enfrenta problemas de salud nuevamente: “Hay día difíciles”

La actriz que se ganó el carillo de millones de televidentes gracias a su personaje de Mónica Robles en 'El Señor de los Cielos' abrió su corazón para confesar que ha pasado días difíciles, ya que está atravesando una vez más por problemas de salud

Fernanda Castillo.

Fernanda Castillo. Crédito: Mezcalent

Aunque en días recientes Fernanda Castillo se había mostrado recuperada de los problemas de salud que enfrentó días después del nacimiento de su hijo Liam, este fin de semana sorprendió al confesar que nuevamente atraviesa por problemas de salud.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde la talentosa y carismática actriz que se ganó el carillo de millones de televidentes gracias a su personaje de Mónica Robles en ‘El Señor de los Cielos’, compartió con cerca de 6 millones y medio de seguidores que ha pasado días complicados, en los que se ha tenido que enfrentar al miedo, dolor físico y emocional, cansancio, tristeza y frustración.

Hay día difíciles… Días de esos que todos tenemos. ¿Cómo se le hace para salir de esos días en que todo se siente como que la vida está ensañándose contigo? Lo pregunto porque no lo sé“, escribió la estrella de televisión de 39 años al pie de la publicación en la que reflejó parte de los estragos que ha dejado esta nueva batalla que la vida le presenta.

De esta forma, la actriz abrió su corazón para confesar que, aunque vive una de las mejores etapas de su vida junto a su primer hijo, no la está pasando bien en temas de salud:

“Mis últimos días los he pasado con un problema de salud que me ha hecho sentir impotente y enojada y preguntarme muchas veces ¿Por qué a mí? Tal vez la respuesta es: ¿Por qué no?”, señaló la prometida de Erik Hayser.

Aunque en esta ocasión no especificó qué tipo de enfermedad padece, Castillo aclaró que no está ligado al contagio de Coronavirus o las inconvenientes que presentó durante su posparto, asimismo aprovechó para compartir que, aunque siempre se muestra la mejor cara en redes sociales, no siempre es así y también hay momentos difíciles que es válido mostrar para generar conciencia.

“No escribo esto para crear preocupación (no es COVID, ni nada que ver con mi postparto) ni para recibir aliento (aunque siempre agradezco sus buenos deseos y mensajes), lo pongo aquí porque a veces pareciera que de este lado todo es perfecto y es todo menos eso. Aquí también hay días como esos, días difíciles que esperas acaben pronto, como los que a veces también tienes tú”, puntualizó.

Tras sincerarse con sus seguidores, la actriz de Monarca y Enemigo Íntimo recibió más de mil mensajes con muestras de cariño y apoyo.

En esta nota

Erik Hayser Fernanda Castillo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain