“Estoy muy feliz con lo que he logrado”: Frida Sofía sobre las acusaciones de Enrique Guzmán

La modelo y empresaria de 29 años fue captada por las cámaras del programa Suelta Sopa, ante quienes aceptó dar sus primeras declaraciones sobre la polémica en torno a su familia

Frida Sofía.

Frida Sofía. Crédito: Mezcalent

Luego de que Enrique Guzmán asegurara que está dispuesto a todo para limpiar su nombre en las recientes acusaciones de su nieta, es la misma Frida Sofía quien por primera vez habló ante las cámaras de televisión sobre la polémica y compartió cómo se siente luego de que algunos miembros de su famosa dinastía le dieran la espalda, una de ellas su propia madre.

Hace unos días, salió a la luz que supuestamente había sido eliminada del testamento de Alejandra Guzmán, y aunque había preferido compartir algunas opiniones únicamente a través de las redes sociales, fue captada por las cámaras del programa Suelta Sopa, en donde aceptó dar sus primeras declaraciones sobre la polémica que envuelve a su familia.

La verdad estoy tranquila. Yo con Dios y la verdad siempre… las acciones hablan por sí mismas“, compartió amablemente.

https://www.instagram.com/p/CNnO0sjsvHC

En esta ocasión la influencer de 29 años prefirió no revelar detalles sobre el proceso legal que enfrentará en los próximos días contra el intérprete de “Payasito”, aunque adelantó van “muy bien”.

“Te voy a decir que no puedo hablar de esto por cuestiones legales, pero estoy muy en paz, estoy muy feliz con lo que he logrado. Con la verdad, gracias a Dios vamos muy bien pero definitivamente soy una persona que es 100% concreta, yo no voy a presentar algo hasta que esté”, expresó mientras daba un paseo con su perro a las afueras de su departamento en Miami, Florida.

Aunque asegurar que fue víctima de abuso sexual por parte de su abuelo desde que tenía 5 años provocó aún más problemas y una, probablemente, irreparable fractura en la relación con Alejandra Guzmán, dijo no está arrepentida, pues finalmente buscará que se haga justicia.

“No te puedo expresar lo bien que me siento, lo liberada, lo en paz que estoy”, añadió.

Además de compartir que le está yendo muy bien como empresaria, ya que la línea de pupilentes que lanzó al mercado hace unos días ha tenido gran aceptación, envió un mensaje de agradecimiento a quienes la han apoyado en esta delicada etapa de su vida y envió un mensaje a quienes la han criticado.

Los quiero mucho, gracias a toda la gente que me apoya y a la que no también por estar pendiente. Como siempre digo la caca flota y la verdad triunfa“, puntualizó.

En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzman Frida Sofía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain