Revelan oferta que le habría hecho Alejandra Guzmán a Frida Sofía a cambio de que pida perdón y se retracte

Aseguran que la cantante de 53 años podría cambiar su testamento para concederle a su hija más de la mitad de sus bienes, pero todo con la condición de que ofrezca disculpas y se retracte de las acusaciones en contra de Enrique Guzmán

Frida Sofía y su mamá Alejandra Guzmán

Frida Sofía y su mamá Alejandra Guzmán. Crédito: Mezcalent

Luego de que Pablo Moctezuma confesara que Alejandra Guzmán quitó de su testamento a Frida Sofía, ha surgido una nueva versión en la que aseguran hubo una propuesta de la rockera hacia su única hija para que se retracte de las acusaciones y obtenga un porcentaje de su herencia.

Aunque la pelea entre madre e hija parece no tener final y se ha complicado aún más luego de que la modelo de 29 años declarara públicamente haber sido víctima de abuso por parte de su abuelo materno, surgen declaraciones de un supuesto testigo que asegura la rockera ya entabló comunicación con su hija y que incluso intentó silenciarla a cambio del 70% de su fortuna.

De acuerdo con la revista TVNotas, una persona cercana a la familia reveló que la intérprete de “Yo te esperaba” no pretende dejar totalmente desamparada a su única hija, es por ello que está considerando dejarle el 10% de su herencia y lo demás su sobrino Apolo, hijo menor de Luis Enrique Guzmán.

“A Frida sólo le dejaría el 10 por ciento de su fortuna y al niño el 80 por ciento; el otro 10 por ciento, así como unos cuadros que ella ha pintado, se los donaría a una fundación contra el cáncer“, se lee en la publicación semanal.

Aunque según el informador, cabe una posibilidad de que la cantante de 53 años cambie nuevamente su testamento para concederle más de la mitad de sus bienes, pero todo con la condición de que ofrezca disculpas y se retracte de las recientes declaraciones en contra de su abuelo, Enrique Guzmán, y los otros miembros de su familia.

Le dejaría el 70 por ciento a Frida, el 20 por ciento a su sobrino-ahijado, y el 10 por ciento para una fundación contra el cáncer“, detallan en la reveladora entrevista.

Hasta el momento dicha información podría ser sólo una especulación, ya que ninguno de los integrantes de la familia Guzmán Pinal ha salido a desmentir los rumores sobre la herencia de la artista, la cual está valuada en 20 millones de dólares, según el portal Celebrity Net Worth, el cual se encarga de informar estimaciones de los activos totales y actividades financieras de las celebridades.

En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzman Frida Sofía

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain