Adamari López celebra su cumpleaños 50 entre lágrimas y una tierna felicitación de su hija Alaïa

La carismática y talentosa conductora festejó un año más de vida junto a sus compañeros de Hoy Día, en donde compartió anécdotas, sus momentos más felices pero también los que han marcado su vida, uno de ellos la llegada de su hija Alaïa

adamari lopez

Adamari López tiene un estilo único y muy femenino Crédito: Cortesía | Telemundo

Adamari López está de fiesta y no es para menos, pues este 18 de mayo celebra su cumpleaños número 50 y qué mejor manera de hacerlo que con sus compañeros del matutino ‘Hoy Día’, quienes la consintieron y sorprendieron con mensajes de las personas más importantes de su vida, una de ellas su pequeña hija Alaïa, así como fans de Los Ángeles, Nueva York e incluso México, país que conquistó y en el que pasó algunos años brillando como la gran estrella que es.

Fue a lo largo de la emisión de Telemundo, en donde la carismática y talentosa conductora festejó un año más de vida. Los primeros en demostrar su cariño fueron Nacho Lozano, Arantxa Loizaga, Nicole Suárez, Stephanie Himonidis, Chef Oropeza y Carlos Robles, parte del equipo que también se ha convertido en su gran familia.

Adamari López celebra su cumpleaños 50 en ‘Hoy Día’.

Uno de los momentos más nostálgicos de la mañana fue cuando la periodista Rebeka Smyth compartió su segmento Sin Filtro, en donde la artista nacida en Humacao, Puerto Rico, reveló los momentos más impactantes de estos primeros 50 años, siendo uno de los que más han marcado su vida el divorcio del cantante Luis Fonsi, justo cuando ella daba una difícil batalla contra el cáncer.

“En el momento en que estaba enferma, yo entiendo que contaba con ese apoyo, no solo de mi familia que para mí ha sido prioridad en mi vida, sino también de ese hombre que uno amaba. Si pudiera decirte los dos momentos más difíciles serían el divorcio y esa frustración por querer ser mamá y que no legara”, detalló la presentadora.

Otro de los dolores más grandes por los que ha pasado fue la muerte de su padre cuando estaba en la semana 34 de embarazo, sin embargo, a pesar del dolor, logró reponerse para que absolutamente nada pudiera afectar a su bebé, a quien esperaba con gran emoción y quien le daría uno de los regalos más grandes a la hora de su nacimiento.

“De alguna manera él (su papá) me dejó saber que estaba bien porque cuando Alaïa Nace, nace a la misma hora que me llamaba mi papá todos los días, entonces fue un regalito que él me entregó, súper lindo y que jamás voy a olvidar“, detalló entre lágrimas.

Alaïa manda un dulce mensaje a su mamá

Y como bien dice Adamari, la llegada de Alaïa fue el suceso más importante que definitivamente cambió su vida, es por ello que durante la mañana recibió un dulce mensaje de la protagonista de sus días más felices y con quien ya la esperaba para celebrar sus felices 50 años.

Te amo mucho, sé que nos vamos a divertir mucho en tu cumpleaños hoy, te amo mucho eres la mejor mamá del mundo y eres muy hermosa. ¡Bye, te amo!“, se escucha decir a la pequeña 6 años, hija del reconocido coreógrafo y bailarín Toni Costa.

Los fanáticos también la celebraron desde Los Ángeles

Pero eso no fue todo ya que fanáticos de varias nacionalidades se unieron a la celebración de los 50 de Ada enviándole unos cariñosos mensajes para desearle lo mejor. En el mero corazón de Los Ángeles se dieron cita algunos fans para desearle felicidades por sus 50 primaveras, y rodeados de música de banda y los platillos favoritos de la también actriz, compartieron sus mejores deseos:

Con esta comida, con estos pasteles te brindamos muchas felicitaciones, que Dios te bendiga y te queremos ver todas las mañanas por otros 50 año“, detallaron.

Lo que no sabíamos de Adamari

Y porque no queremos dejar pasar este día por alto, a continuación compartimos 10 de los 50 datos curiosos que no sabías de la puertorriqueña más querida en varios países del mundo:

  1. Una manía que tiene es que no puede acostarse con los trastes sucios en el fregadero.
  2. Cuando tiene sueño duerme donde sea, y en las condiciones en las que esté.
  3. Alguna vez participó en un certamen de belleza, ¡sí, a pesar de su corta estatura!
  4. Siempre lleva guardada una servilleta para limpiar las pequeñas imperfecciones en su rostro o para lo que haga falta.
  5. Su primer novio lo tuvo en el 6to grado de escuela.
  6. El nombre de Alaïa lo eligió porque en su familia todos los nombres empiezan con la letra “A”, además por el hermoso significado: “Hija de Dios, guerrera“.
  7. No le gusta el chocolate.
  8. No toma café, y no lo soporta.
  9. México fue al primer lugar al que viajó y es uno de los lugares más importantes para ella, además se hizo devota de la Virgen de Guadalupe.
  10. A pesar de que le tiene pánico a las alturas un día decidió tirarse del paracaídas.

En esta nota

Adamari López Alaïa Costa Toni Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain