Lupita Jones comete grave error en redes sociales con su felicitación para Andrea Meza, Miss Universo 2021

La Directora Nacional del concurso Mexicana Universal y primera participante en conseguir la corona para México en 1991 causó polémica al compartir por error información privada

Lupita Jones

Lupita Jones. Crédito: Mezcalent

¿Los nervios traicionaron a Lupita Jones o fue error de su community manager? Esta es la pregunta que miles de usuarios de redes sociales se hiciero tras el triunfo de la mexicana Andrea Meza en Miss Universo, ya que la ex reina de belleza se equivocó y compartió información privada en las redes sociales que provocó burlas.

Este domino Andrea Meza hizo historia al colocarse como la tercera Miss Universo mexicana, tras el triunfo recibió un sinfín de felicitaciones a través de las redes sociales y rápidamente se convirtió en tendencia. Sin embargo, uno de los mensajes que causó polémica fue el de la Directora Nacional del concurso Mexicana Universal y primera participante en conseguir la corona para México en 1991, Lupita Jones.

Y es que la nacida en Mexicali, Baja California, cometió un error garrafal al compartir en Instagram un copy-paste de la felicitación por el triunfo, en donde que se lee el siguiente texto:

PROPUESTA DE TEXTO PARA REDES SI ANDREA GANA EN MISS UNIVERSO ¡Felicidades Andrea Meza! Digna representante de México, una joven modelo ejemplo de lo que nuestro país puede lograr, muchas felicidades por llevar en alto el nombre de nuestro país, porque el mundo entero sabe que en México tenemos ciudadanos que logran sus sueños“.

Dentro de la misma descripción también reveló el texto propuesto por su equipo de trabajo en caso de que la mexicana de 26 años no ganara Miss Universo con todo y las instrucciones:

PROPUESTA DE TEXTO PARA REDES SI ANDREA NO GANA EN MISS UNIVERSO, ¡Felicidades Andrea! Luchaste por lograr un sueño que desde chica te acompañaba, tu disciplina, y talento te llevo hasta el lugar que hoy ocupaste en Miss Universo“, se apreciaba en el mensaje erróneo que más tarde eliminó de la publicación que superó los 50 mil corazones rojos.

Más tarde, apareció el mensaje final con el que la exreina de belleza acompañó la fotografía en la se les ve durante la coronación del certamen Mexicana Universal que ganó la originaria de Chihuahua en 2020.

¡Felicidades @andreamezamx ! Luchaste por lograr el sueño que desde chica te acompañaba, tu disciplina y talento te llevó hasta el lugar que hoy ocupaste en @missuniverse ¡Viva México!“, detalló.

Aunque el problema fue resuelto eliminando dicho texto, en redes sociales aparecieron miles de mensajes en los que no solo culparon a Jones, pues también se fueron en contra de la persona encargada de manejar sus redes sociales o community manager.

No paro de reír, pero y si tal vez quien lo escribió fue ella?? ¿Que su 𝐂𝐌 le envió los textos y ella lo copio y pego? Jajajjaa todo puede pasar“, “El CM de #LupitaJones está preparando dos currículum: uno por si lo corren y otro por si no“, “El CM de Lupita Jones sólo tenía una cosa por hacer y lo hizo mal“, escribieron algunos usuarios.

En esta nota

Andrea Meza Lupita Jones Mexicana Universal Miss Universo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain