Supuesto novio de Andrea Meza responde si es verdad que la Miss Universo 2021 está casada

Aunque en redes sociales muestra muy poco de su vida familiar y ha preferido mantener su vida sentimental con total discreción, han surgido algunos rumores que apuntan a que podría estar casada

Andrea Meza.

Andrea Meza.  Crédito: Cortesía Miss Universe Organization | Agencia Reforma

Andrea Meza, quien es originaria del estado de Chihuahua, este domingo 16 de mayo se coronó como Miss Universo 2021 gracias a su belleza, carisma, inteligencia y elegancia sobre la pasarela. Por supuesto, rápidamente se convirtió en una de las favoritas dentro de las redes sociales, en donde han surgido algunas dudas respecto a su vida sentimental.

La modelo y activista de 26 años ha destacado lo importante que es su familia, de quienes habló durante la gala vivida en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino, de Hollywood, Florida. Sin embargo, en cuanto a su vida sentimental ha preferido ser lo más reservada posible.

Y aunque en su perfil oficial de Instagram muestra muy poco de su vida familiar, han surgido algunos rumores que apuntan a que podría estar casada debido a una fotografía en la que aparece vestida de novia posando en uno de los paisajes más impresionantes de su estado natal, Chihuahua.

En la imagen que fue descrita con la fecha 3 de septiembre de 2019: “3-09-19“, y un emoji en forma de anillo, se puede ver a la Miss Universo 2021 fundida en un romántico abrazo con un joven de nombre Jorge Saenz, a quien presuntamente la habría jurado amor eterno.

La postal generó gran polémica debido a que, de estar casada, habría incumplido con una de los requisitos del certamen de belleza, en el que señalan puntualmente que las participantes no deben estar casadas, divorciadas o atravesando un proceso de separación o anulación; así como no tener hijos o estar embarazada durante la competencia.

Es por ello que el joven modelo con quien aparece la mexicana decidió tomar sus redes sociales para aclarar el rumor que podría poner en riesgo la corona para México.

“Quiero platicarles que hace más de un año, casi año y medio, estuvimos participando Andrea Meza, Andrea Saenz, mi hermana, y yo, en una campaña publicitaria para el estado de Chihuahua, básicamente para promocionar el turismo del estado. Una de las fotos que hicimos fue de casados. Fue esa sesión de fotos de la cual Andrea tiene una foto en su perfil (de Instagram), yo tengo una foto en mi perfil. Andrea es mi amiga, es amiga de mi hermana, de mucha confianza”, explicó Saenz.

En donde destacó que la descripción fue colocada “a manera de juego“, por lo que no le gustaría que esto se convirtiera en un problema para su amiga e incluso para él: “Con toda la situación de que Andrea ganó y están queriendo sacar de contexto y aprovecharse de esto, he recibido bastantes comentarios, mensajes con incluso amenazas“, reveló.

Y reiteró que no pretende dañar a Andrea, ya que esas fotos son viejas y las hicieron para una campaña turística, de la cual compartió el enlace para conocer un poco más del estado de Chihuahua.

En esta nota

Andrea Meza Miss Universo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain