Adrián Uribe se casó con la modelo Thuany Martins: “Les presento a mi esposa”

Al enlace matrimonial celebrado el pasado fin de semana únicamente asistieron un grupo reducido de invitados, entre los que se encontraban familiares y algunos amigos del medio

Adrián Uribe y Thuany Martins.

Adrián Uribe y Thuany Martins. Crédito: Archivo | Agencia Reforma

A punto de cumplir dos años de novios y con una hija de casi siete meses, Adrián Uribe y la modelo brasileña, Thuany Martins se casaron el pasado fin de semana en una íntima ceremonia a la que asistió un grupo reducido de invitados.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde el actor y comediante compartió con cerca de 3 millones de seguidores uno de los momentos más felices de su vida, y es que finalmente le juró amor eterno a la madre de su hija Emily.

Aunque el enlace matrimonial únicamente fue por la vía civil, el protagonista de ‘Como tú no hay 2’ no dudó en presumir la primera fotografía con su esposa.

Les presento a mi esposa!“, fue parte del mensaje con el que acompañó la postal que generó cerca de 200 mil corazones rojos y cientos de mensajes de felicitación, y en la que aparecen los recién casados abrazados, además firmó con la fecha del tan esperado enlace, 15 de mayo de 2021, y un “Te amo“.

La ceremonia legal que fue celebrada en un jardín, en donde únicamente asistieron los familiares más allegados de la pareja, así como los padrinos y solo algunos amigos del medio, entre quienes destaca el también actor, Omar Chaparro, quien fue el encargado de amenizar la fiesta con algunas románticas melodías en las que se hizo acompañar por un mariachi.

En otros perfiles de la misma red social surgieron algunos videos en los que se ve a la pareja de esposos bailando el mismo tema con el que le propuso matrimonio: “¿Cómo pagarte?”, interpretado por Carlos Rivera.

https://www.instagram.com/p/CO_RfvKjB-P

Fue el pasado 27 de septiembre cuando el actor compartió el momento en que le pidió matrimonio a su entonces novia, con quien inició un sólido romance en agosto de 2020.

A través de un video el simpático conductor de ‘100 mexicanos dijieron’ reveló que nunca imaginó que se pondría tan nervioso y confesó todo lo que ocurría en ese momento tan especial:

Mi corazón latiendo a mil, feliz, enamorado y plenamente convencido de querer compartir mi vida a tu lado mi amor y construir esa familia que tanto soñamos los dos“, escribió Uribe junto a la grabación en la que se aprecia la romántica velada en la que entregó el anillo de compromiso.

En esta nota

Adrián Uribe Omar Chaparro Thuany Martins
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain