Azalia Ojeda, ex ‘Big Brother’, es arrestada mientras intentaba cobrar un cheque robado

Una de las participantes de la primera generación del reality 'Big Brother’ en México fue arrestada y trasladada a la Fiscalía, donde intentó sobornar a los policías para que la dejaran ir

Azalia Ojeda, ex participante de 'Big Brother' es arrestada por cobrar un cheque robado

No es la primera vez que "La Negra" tiene problemas con la justicia | Crédito: Agencia Reforma Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Azalia Ojeda, quien saltó a la fama gracias a su participación en el reality ‘Big Brother‘ México, y que también es conocida como “La Negra”, fue detenida luego de que intentara cobrar un cheque reportado como robado.

La tarde de este jueves 20 de mayo se dio a conocer que una de las participantes de la primera generación del realityBig Brother‘, fue arrestada por elementos de la Policía Ministerial del Estado de México en el momento en que pretendía cambiar un cheque por la cantidad de 350 mil pesos mexicanos que había sido reportado como robado.

Según lo narró el empleado del banco que la atendió, Azalia Ojeda, ex integrante de ‘Big Brother’, llegó a la sucursal de lo más tranquila, sin embargo, cuando hicieron la revisión de rutina para la transacción, descubrieron que el folio pertenecía a uno de los cheques que fueron reportados como robados el pasado 10 de mayo.

Sin embargo, la situación legal de Ojeda podría agravar, ya que no solo llevaba un documento de valor, sino que en uno de sus zapatos guardaba otros.

En la revisión encontraron que en el zapato tenía cheques de otras personas que también pretendía cobrar“, detallan.

Aunado a esto, fue reconocida por la representante legal de las víctimas del robo como la mujer que conducía el auto en el que un grupo de hombres sustrajeron de un domicilio varias cajas con documentos y chequeras.

“Al día siguiente (del robo) levantamos el acta ante el Ministerio Público y reportamos los folios de los cheques al banco. Yo tengo la grabación donde se ve a esta mujer conduciendo el auto donde llegaron los rateros y se metieron a mi domicilio“, detalla para el periódico mexicano Milenio.

La primera imagen de la ex ‘Big Brother’ arrestada fue dada a conocer por el reportero Carlos Jiménez la mañana de este viernes, asimismo informó que antes de ser trasladada a la Fiscalía, intentó sobornar a los policías para que la dejaran ir.

Esta no es la primera vez que Azalia Ojeda se ve involucrada en un escándalo, ya que en el año 2011 fue vista en estado de ebriedad agrediendo a varios policías en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, por lo que se ganó el apodo de “Lady Polanco”.

En esta nota

Big Brother
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain