Captan a Irina Baeva conviviendo con la hija menor de Gabriel Soto y Geraldine Bazán

La pareja de actores fue sorprendida paseando felizmente con la pequeña de 7 años al interior de un centro comercial, dejando ver la excelente relación familiar que mantienen

Captan a Irina Baeva de compras conviviendo con la hija menor de Geraldine Bazán.

Captan a Irina Baeva de compras conviviendo con la hija menor de Geraldine Bazán. Crédito: Mezcalent

Irina Baeva y Gabriel Soto fueron captados en un centro comercial, pero no estaban solos, ya que con ellos también estaba la hija menor del actor, con quien convivieron al grado de parecer toda una familia.

Alexa Miranda, una de las hijas que el protagonista de ‘Te acuerdas de mi’ procreó con Geraldine Bazán se reencontró con su padre hace unos días para convivir con él, y aunque en esta ocasión no se encontraba acompañada por su hermana mayor, Elissa, sino con una amiguita, parece que la pasó muy bien con la actriz de origen ruso, dejando ver que ya mantienen una estrecha relación.

En las imágenes reveladas por el programa ‘Suelta la Sopa’ se puede ver a la pareja de actores paseando felizmente con la pequeña de 7 años al interior de un centro comercial, en donde la estrella de ‘El Dragón’ se midió ropa y después se les vio disfrutando la hora de la comida.

Además de observar que podría llegar a ser una excelente madrastra, los conductores de la emisión de Telemundo hicieron énfasis en que Baeva también estaba eligiendo ropa de talla mucho más grande, contrario a las ajustadas y diminutas prendas que normalmente usa y en las que luce su estilizada figura, por lo que las especulaciones de un posible embarazo no faltaron.

Como era de esperarse, las imágenes crearon polémica en redes sociales, y dividieron opiniones, ya que mientras algunos usuarios consideran que ya es momento de que las hijas del actor de 46 años convivan con su futura esposa, unos más no pueden ver con buenos ojos que la artista conviva con las hijas de Geraldine.

Hace unos días, el galán de telenovelas confesó que, tanto él como Geraldine Bazán, estaban dispuestos a todo por el bien de sus hijas, ya que su felicidad era lo más importante para ambos.

Nuestras hijas son lo más importante para nosotros, y bueno ahora sí que impulsarlas, apoyarlas, estar ahí, todo el tiempo presente, estar al pendiente y bueno, como yo les digo ‘sí, evidentemente es una situación difícil de no estar juntos, pero los dos estamos, y eso hay que agradecerlo mucho’“, reveló el actor ante las cámaras del programa ‘Hoy’.

En esta nota

Gabriel Soto Geraldine Bazán Irina Baeva

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain