Aislinn Derbez es criticada por pintarle el pelo a su hija “como una sirena”

Aunque la actriz de 34 años compartió con orgullo que logró cumplir el deseo de su hija al pintarle el pelo rosa, no se escapó de los crueles comentarios de las usuarias de redes sociales

Aislinn Derbez cumple el sueño de su hija Kailani.

Aislinn Derbez cumple el sueño de su hija Kailani.  Crédito: Mezcalent

Asilinn Derbez cumplió el sueño de su hija Kailani y la convirtió en una hermosa sirena con el cabello color rosa, sin embargo, no libró las fuertes críticas dentro de las redes sociales.

En una de sus más recientes visitas al salón de belleza, la hija de Eugenio Derbez recibió tremenda sorpresa y es que no fue la única que cambió de look, pues su pequeña hija decidió que quería verse como una sirena, petición a la que no pudo resistirse.

Hoy tocó acompañar a mamá al salón de belleza y alguien me insistió en que también quería cortarse y pintarse el pelo. ‘Lo quiero rosa como sirena mamá’, me decía“, explicó la creadora de La Magia del Caos en la serie de videos que compartió a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde compartió más detalles de la visita con las expertas en cambio de imagen.

Y aunque se negaba a cumplir el sueño de la también hija de Mauricio Ochmann, debido a que pensaba que para teñir el cabello únicamente se emplean productos químicos que podrían afectar su salud debido a que apenas tiene 3 añitos, recibió una gran noticia:

“Y entonces Gloria me dijo que había una gran solución. Hay un pigmento natural sin químicos que le dura 8 lavadas y podría cumplir su deseo de pelo de sirena”, detalló la feliz mamá.

En la serie de imágenes también hizo énfasis en que la coloración no es permanente, razón por la cual su pequeña se rehusaría a meterse a la regadera.

“Solo le dura unas pocas lavadas, pero está feliz (no se va a querer lavar el pelo nunca)”. agregó.

Completamente satisfecha por haber cumplido el sueño de su hija, Aislinn compartió algunas imágenes de Kailani brincando de felicidad.

https://www.instagram.com/p/CO_A05JDBaa

Sin embargo, la actriz de 34 años fue blanco de fuertes comentarios en los que las usuarias de Instagram no perdonaron que decidiera colocar pintura en la cabellera de la niña de 3 años y fue en las cuentas que retomaron la serie de grabaciones, en donde descargaron su furia con crueles señalamientos.

Mejor llévala al dentista lo necesita más“, “Que la peinen!! Es todo lo que necesita esa niña“, “Wow esa Aislinn en verdad es la peor madre del mundo, pobre niña!“, “La mamá al psicólogo y la niña al dentista“, “Está mujer no supo ser esposa, y ahora demuestra una vez más, que ni madre puede ser que lástima“, escribieron las cibernautas furiosas.

En esta nota

Aislinn Derbez Mauricio Ochmann

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain