Eduardo Yáñez revive una de sus polémicas mientras reparte cachetadas a cambio de dinero

El actor aseguró que no se arrepiente de haber golpeado al periodista que le faltó al respeto y bromeó con algunos fanáticos que aceptaron recibir una cachetada a cambio de dinero

Eduardo Yáñez.

Eduardo Yáñez.  Crédito: Mezcalent

Eduardo Yáñez aprovechó una de sus polémicas más sonadas, cachetear a un reportero en 2017, para repartir golpes a sus fanáticos por las calles de la Ciudad de México a cambio de dinero.

A cuatro años del incidente que le causó problemas legales y con la prensa, el protagonista de telenovelas como ‘Destilando Amor’ y ‘Fuego en la Sangre’ retomó el tema, pero esta vez con sentido del humor y demostrando que no tiene problemas en seguir repartiendo golpes.

Así lo confirmó en el más reciente episodio de “Peluche en el estuche” de YouTube conducido por “El Escorpión Dorado”, en donde aseguró que no se arrepiente de haber golpeado al periodista que lo cuestionó acerca de la relación con su hijo.

“No me arrepiento, no es lo correcto, pero arrepentirme ni ma–%”, detalló el artista de 60 años.

Aunque al principio se negó a golpear a uno de sus fanáticos que lo reconoció, aceptó cumplir el reto impuesto por el enmascarado al volante. Pero no todo fue repartir golpes, ya que también habló del detonante que lo llevó a reaccionar de manera violenta ante las cámaras.

“No estoy de acuerdo que quieran indagar más de lo que se debe de nuestras vidas personales. Es una provocación para que el artista salga disque a aclarar o disque a refutar lo que han dicho de esa persona y ahí crean el mercadeo“, explicó.

El histrión recordó que en el momento del altercado vivía momentos complicados ya que su hijo perdió su auto y pedía dinero a través de una plataforma en Internet, mientras que él tenía dos años sin trabajar, por lo que su aparición en la alfombra roja representaba una nueva oportunidad de reencontrarse con los medios y por supuesto su público:

“Ese día yo había sido contratado para una alfombra roja en Los Ángeles. Estaba yo feliz, dije: ‘Voy a ver a compañeros, directores y reconectarme’. Me preguntaron qué opinaba de Marjorie de Sousa y entonces me preguntaron de mi hijo“, recordó.

Asimismo, aseguró que no es una persona que le guste faltarle al respeto a la gente: “Eso es mentira, eso lo han creado los medios porque cada que me hacen una pregunta bien pend— decido no contestarles o irme“.

Sin embargo, añadió que aquél desafortunado día su única reacción para alejar al reportero que le estaba faltando al respeto fue darle una cachetada.

Pensé en lo que no iba a hacer y lo hice“, dijo antes de aceptar por segunda ocasión golpear a un transeúnte, quien aseguró no le dolió el golpe que le dio el actor a manera de juego.

Para finalizar, aclaró que mantiene una buena relación en general con la prensa, ya que está consciente de que es un medio del que se sirven los famosos:

Yo no odio a la prensa. Cómo voy a odiar a la prensa si es un medio del que nos servimos todos los actores, nuestros productores, actrices, cantantes, todos. Hay personas diferentes cada quien se promociona como quiere y no todos somos iguales“, reafirmó el galán de televisión.

En esta nota

eduardo-yanez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain