Enrique Guzmán ratifica denuncia en contra de Frida Sofía y asegura: “Va a terminar en la cárcel”

El intérprete de 78 años habló sobre la denuncia que interpuso en contra de su nieta, asegurando no podría terminar en la cárcel

Enrique Guzmán ratifica denuncia en contra de Frida Sofía y asegura: "Va a terminar en la cárcel".

Enrique Guzmán ratifica denuncia en contra de Frida Sofía y asegura: "Va a terminar en la cárcel". Crédito: Mezcalent

El pasado jueves 20 de mayo, Enrique Guzmán asistió a la Fiscalía General de la República a ratificar la denuncia que interpuso en contra de su nieta Frida Sofía, a quién aseguró, quiere ver en la cárcel.

Fue durante un encuentro con los medios de comunicación, en donde el intérprete de 78 años habló sobre la batalla legal que inició en contra de la hija de Alejandra Guzmán, y reiteró sus intenciones por limpiar su nombre de las acusaciones en las que ha sido tachado de abusador de menores, situación que aseguró, nunca ha pasado.

Estoy con mucho coraje, con mucha gente que tienen hasta la mad-* pensando que soy un puerco, hay mucha gente que me molesta mucho, diciéndome tonterías cuando esto no ha pasado nunca. Estos son inventos de una niña“, se le escucha decir visiblemente molesto.

Antes de su encuentro con las autoridades, el exesposo de Silvia Pinal dijo estar dispuesto a todo y no descansará hasta hacer que su nieta pague por difamar su imagen.

“Voy con todo caiga quien caiga, esa niña no se sale con la suya”, añadió.

Repitiendo la frase “caiga quien caiga”, Enrique Guzmán informó que el motivo por el que se encontraba ahí era ratificar la denuncia penal y fue puntual al revelar cómo quiere ver a Frida Sofía:

“Va a terminar en la cárcel”.

Por su parte, el periodista Gustavo Adolfo Infante, otro de los involucrados en la polémica debido a que fue a través de una entrevista suya como Frida Sofía denunció por primera vez de forma pública que su abuelo tocaba sus partes íntimas desde que tenía 5 años, confirmó que él también acudió ante las autoridades a interponer una denuncia penal, en la que el cantante enfrentará tres cargos.

De una vez que anda ahí en la Fiscalía que vaya a recoger la denuncia que le interpuse el día de ayer. Denuncia penal por los delitos de fraude procesal, falsedad de declaración ante autoridades y amenazas“, detalló el periodista mexicano.

Y aseguró que él sí tiene pruebas en contra de Guzmán: “Él dice que tiene videos donde yo digo que es un ladrón y que es un violador, pues que los presente, porque yo sí tengo los videos donde me amenaza, donde está mintiendo”.

Antes de finalizar con el tema, el conductor de ‘Sale el Sol’ compartió que Frida Sofía ya se sometió a diferentes peritajes psiquiátricos en Miami, los cuales va presentar: “Yo creo que les van a tirar este asunto“, especificó.

En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzman Frida Sofía gustavo-adolfo-infante
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain