Gomita rompe en llanto al mostrar el vestido de novia con el que se iba a casar hace 5 años

La sexy payasita de 26 años confesó que hace 5 años estuvo a punto de casarse y entre lágrimas compartió imágenes de los objetos que aún conserva

Gomita

Aracely Ordaz, mejor conocida como "Gomita".  Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Gomita sorprendió a millones de seguidores de redes sociales al revelar que hace algunos años canceló su boda, pero no pudo contener el llanto mientras mostraba algunos objetos que sacó del baúl de los recuerdos.

La artista de 26 años saltó a la fama gracias a su talento como payasita, tiempo después logró colocarse como conductora de televisión gracias a su carismática personalidad actualmente es reconocida como toda una celebridad dentro de las redes sociales, en donde continuamente comparte atrevidos videos en los que aparece modelando o bailando con diminutas prendas que dejan muy poco a la imaginación.

Sin embargo, una vez más causó revuelo al publicar una serie de grabaciones en las que reveló que estuvo a punto de casarse hace 5 años, pero no fue posible. Y aunque fue una situación difícil de superar y prefirió no revelar más detalles, aún guarda algunos objetos valiosos que mostró a sus fieles admiradores.

Fue a través de su cuenta oficial de TikTok, en donde Aracely Ordaz compartió un par de videos que causaron revuelo entre sus fanáticos y no es para menos, ya que en ellos destapó una triste etapa de su vida.

Guapas, hoy tengo un día súper raro, triste y raro, no sé. Hace 5 años atrás me iba a casar y hoy voy a destapar lo que había comprado para mi boda. Y este era mi vestido niñas“, fue como describió el primer clip que supera los 2 millones de reproducciones.

@gomita_oficial

Esto lo tenía guardado desde hace 5 años 😢🥺

♬ sonido original – GOMITA_OFICIAL

Mientras que, en una segunda grabación con más de 5 millones de vistas, aparece llorando mientras sostiene entre las manos el ramo de rosas blancas que utilizaría, aseguró que haber terminado esa relación aún le duele.

Aunque preguntó a sus 5 millones de seguidores, “¿Cuál fue tu amor imposible? Quiero saber qué es lo que más te ha dolido“, decidió desactivar los comentarios, por lo que no registra respuestas ni las acostumbradas muestras de apoyo que continuamente recibe.

@gomita_oficial

Esto aún me duele cual fue tu amor imposible quiero saber que es lo que más te ha dolido 😢 #Selena #NoMeQuedaMas #SelenaTheSeries @UniversalMusicMX

♬ No Me Queda Más – Selena

En esta nota

Gomita
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain