Verónica Castro se encuentra delicada de salud, asegura José Alberto “El Güero” Castro

El productor reveló que su hermana atraviesa por problemas de salud que le impiden regresar a trabajar

Verónica Castro.

Verónica Castro. Crédito: Mezcalent

Aunque últimamente se ha visto a Verónica Castro muy activa en redes sociales conviviendo con su nieta Rafaela, la actriz está pasando por complicaciones de salud; así lo reveló su hermano durante un reciente encuentro con los medios de comunicación.

Durante la presentación de una línea de productos para el cuidado del cabello, José Alberto “El Güero” Castro compartió que ya se encuentra en planes para retomar sus proyectos en la televisión, sin embargo, descartó que en alguno de ellos participe su hermana, quien reveló, se encuentra atravesando problemas de salud que por el momento le impiden regresar a la pantalla.

“Ella había estado un poquito delicada de salud. Entonces era un poquito complicado poder trabajar, pero esperemos que más adelante podamos hacer algo”, detalló el productor.

Sin embargo, compartió que la conductora se encuentra feliz conviviendo con su nieta Rafaela Castro, tal como lo ha presumido recientemente en sus redes sociales.

Está muy bien, se la ha pasado con su nieta y está muy contenta. Yo la veo feliz y eso me da paz“, agregó el ex de Angélica Rivera.

Cuando se le cuestionó si los problemas de salud de la también actriz se debían a los supuestos golpes que le dio su hijo Cristian, el productor calificó dichas suposiciones como “Rumores tontos” y aseguró que los problemas de salud son secuelas del accidente que sufrió cuando estuvo a punto de caer de un elefante mientras conducía la final del reality ‘Big Brother’ en el año 2004.

Verónica viene padeciendo problemas fuertes desde los problemas que pasó con lo de ‘Big brother’ cuando se cayó del elefante, de la espalda. Eso obviamente ha sido difícil para ella, junto con eso y una pandemia como la que hemos pasado ha sido complicado“, explicó para el programa Sale el Sol.

En esta nota

José Alberto Castro veronica-castro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain