Eva Daniela confiesa cómo inició su noviazgo con Juan Osorio: “Tenemos una gran conexión”

Para poner fin a las especulaciones, la actriz confesó qué fue lo que la enamoró del productor, quien es casi 40 años mayor que ella

Juan Osorio.

Juan Osorio. Crédito: Agencia Reforma

Tras la polémica generada por la diferencia de edades que existe entre el productor Juan Osorio y su novia, Eva Daniela, fue la misma actriz quien enfrenta el escándalo para asegurar que la edad no representa ningún problema para su relación.

El primero en reaccionar a las fuertes críticas fue el productor de Televisa, quien durante un encuentro con los medios de comunicación reveló que está más enamorado que nunca y que no le da importancia a los comentarios negativos que ha generado su noviazgo, por lo que contrario a ello ya tiene planes de llegar al altar con su joven novia.

Tras las declaraciones del padre de Emilio Osorio, la joven actriz habló por primera vez sobre su relación, en donde, al igual que si novio, confirmó que se encuentra feliz y muy enamorada e incluso reveló cómo inició el romance:

Estoy muy contenta en todas las etapas de mi vida, en la telenovela con el personaje y en la relación con Juan también estoy contenta. (Nos conocimos) en un casting, pero ahí no empezó nuestra relación, era de trabajo y ya después empezamos a salir“, explicó durante las grabaciones de la telenovela ‘¿Qué le pasa a mi familia?’, producción a la que se integró hace unos días.

Y para poner fin a las especulaciones, confesó qué fue lo que la enamoró de Juan Ososrio:

Todo lo que él representa, lo que es como persona, inteligente, muy atento, caballeroso, lo admiro y respeto mucho, tenemos una gran conexión y nuestra relación está basada en Dios y estamos muy enamorados“, explicó ante la cámara del periodista Eden Dorantes.

Antes de finalizar, Eva Daniela aseguró que la edad no representa ningún impedimento para su noviazgo, ya que para ambos lo más importante es el amor que surgió hace algunos meses.

El amor que nos tenemos no tiene explicación y tampoco le vemos ninguna barrera ni obstáculo. Él todo el tiempo me da seguridad y vamos caminando de la mano junto a Dios y eso es lo que más nos importa“, puntualizó la actriz de 26 años.

En esta nota

Juan Osorio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain