Arturo Carmona es criticado por intercambiar muestras de cariño con su hija Melenie

El actor y exfutbolista respondió a usuarios de las redes sociales que le reclamaron las efusivas muestras de cariño que tuvo con su hija de 22 años

Arturo Carmona y su hija Melenie.

Arturo Carmona y su hija Melenie. Crédito: Alejandro Garza | Agencia Reforma

Arturo Carmona celebró el pasado fin de semana su cumpleaños número 45 rodeado del cariño de amigos y familiares, en donde no pudo faltar su hija Melenie; sin embargo, el festejo se vio empañado por una serie de comentarios que recibió el exfutbolista, en donde usuarios de las redes sociales le reclamaron las efusivas muestras de cariño que tuvo con la también hija de Alicia Villareal.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde el regiomontano compartió una serie de videos y fotografías de su fiesta de cumpleaños que disfrutó hace unos días junto a su hija Melenie, quien no dudó en llenarlo de besos y abrazos, acción que dividió opiniones entre los usuarios, pues mientras unos los felicitaron por mantener una excelente relación de padre e hija, unos más calificaron las muestras de cariño como inapropiadas, situación que Carmona no paso por alto.

Como que se ve mal tanto beso entre papá e hija. Se pasan todo tiene límite, no es una relación sexual“, escribió un usuario. A lo que Carmona respondió: “Que comentarios tan estúpidos, no tienen que responde algo por responder eh, no se sientan obligados“.

Además, otra usuaria destacó que “está obsesionado con su hija y saca de onda“, a quien cansado de las críticas contestó que no hacía contenido para ella.

Por fortuna para ambos, fueron más las muestras de cariño que recibieron, siendo la joven de 22 años quien recibió una lluvia de felicitaciones, ya que para amenizar la reunión presumió el talento vocal que heredó de su famosa mamá.

Interpretando “Te Aprovechas”, uno de los éxitos de la desaparecida agrupación Límite, Melenie recibió unas amorosas palabras de su orgulloso papá.

“No encuentro palabras para expresarles cómo me llena de amor y de orgullo su presencia, el verla tan solo caminar en esta vida, donde mi mayor satisfacción es verla realizada alcanzando sus sueños, haciendo lo que elija y más ame en su vida, que Dios me de vida suficiente y salud para seguirla acompañando en este camino de su mano. Te amo mi niña hermosa”, escribió el actor al pie de una de las grabaciones.

También te puede interesar: 

En esta nota

Arturo Carmona Melenie Carmona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain