Martha Higareda y ex de Yanet García presumen su amistad, despertando sospechas de romance

Martha Higareda fue captada en actitud cariñosa con Lewis Howes, exnovio de Yanet García, dejando ver que podrían estar iniciando un romance

Martha Higareda.

Martha Higareda.  Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Martha Higareda fue captada junto a Lewis Howes, exnovio de Yanet García, en actitud cariñosa lo que de inmediato despertó sospechas de un posible romance.

El exjugador de futbol americano podría haber encontrado el amor nuevamente en una celebridad mexicana con éxito internacional, y es que, luego de terminar su romance hace unas semanas con la famosa “Chica del Clima”, en días recientes fue captado en diversas fotografías junto a la reconocida actriz de cine y televisión Martha Higareda, dejando ver que se podrían estar dando una nueva oportunidad en el amor.

En la serie de imágenes que han circulado durante las últimas horas en diversos perfiles de Instagram, se les puede ver a ambos posando juntos y a decir de los internautas, en actitud muy sospechosa que podría revelar que están viviendo un romance.

Según la publicación de la protagonista de “No Manches Frida”, el encuentro tuvo lugar en Las Vegas, calificando la reunión como una gran noche en la que asistieron a la UFC 264 para  apoyar al luchador Dustin Poirier. La misma imagen fue publicada en el perfil de Howes, en donde Martha le agradeció por una noche mágica.

Lewis, qué maravilloso fin de semana lleno de tantos momentos mágicos 🙂 ¡Este sin duda encabeza la lista! Inspirado para estar al servicio de mi ❤️ latino“, escribió la famosa en uno de los comentarios de la imagen en la que aparecen sonriendo junto a sus acompañantes.

Mientras que la foto más significativa fue la compartida por el deportista Justin “The Big Pygmy”, en donde Lewis abraza por la cintura a Higareda y ella toma su mano, dejando ver una cercanía de forma muy cariñosa que podría demostrar que hay algo más que una simple amistad.

Estas imágenes surgen luego de que la modelo nacida en Monterrey, Nuevo León, confirmara que no terminó su romance por culpa de su página de OnlyFans, asegurando que Lewes siempre la apoyó en todas sus decisiones y en especial en las que tenían que ver con su carrera; contrario a lo publicado por la revista TVNotas.

Él siempre me apoyó en todas mis decisiones. Eso es una mentira que se inventó una revista para hacer polémica y vender su revista“, escribió en una de las historias de su cuenta oficial de Instagram.

También te puede interesar: 

En esta nota

Lewis Howes Martha Higareda Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain