Ninel Conde demanda nuevamente a Giovanni Medina, ahora por daño moral

Tras perder demanda por supuesta violencia de género, "El Bombón Asesino" acusa a Giovanni Medina de dañar su imagen ante los medios de comunicación

Ninel Conde demanda a Giovanni Medina por difamación.

Ninel Conde demanda a Giovanni Medina por difamación.  Crédito: Mezcalent | Mezcalent

La polémica y guerra de declaraciones entre Ninel Conde y su expareja, Giovanni Medina, parecen no tener fin, pues luego de que él obtuviera una victoria en los tribunales por la custodia de su hijo Emmanuel y una más porque la cantante no logró demostrar que sufrió violencia de género, recientemente se dio a conocer que el empresario enfrentará una nueva demanda por daño moral.

Aunque hace unas semanas se confirmó que “El Bombón Asesino” perdió una demanda por supuesta violencia doméstica que vivió durante el tiempo que mantuvo una relación sentimental con Giovanni Medina, nuevamente se enfrentarán en los tribunales, pero esta vez la cantante intentará demostrar que en repetidas ocasiones ha sido víctima de discriminación, situación que le ha provocado una importante pérdida de proyectos.

Fue durante una entrevista con el programa de TV Azteca, ‘Venga la Alegría’, en donde el abogado de la cantante informó que su cliente denunció civilmente al empresario por dañar su imagen ante los medios de comunicación.

“Es una demanda civil justamente por daño moral, una serie de declaraciones muy graves que ha hecho el señor Medina, que realmente afectan su imagen, decoro, reputación, vida privada y su intimidad, inclusive le ha afectado laboralmente”.

Asimismo, destacó que en todas las declaraciones que Medina ha hecho a los medios de comunicación ha incurrido en fuertes afirmaciones en contra de la también actriz, mismas que tendrá que comprobar en su momento.

El experto en leyes aseguró que  Giovanni Medina ya está enterado de dicha demanda desde hace unos días.

Finalmente se logró el viernes de la semana pasada notificarle esta demanda de daño moral“, añadió.

Y fue muy claro al asegurar que también buscarán que el empresario deje de exhibir a su hijo Emmanuel a través de los medios de comunicación y redes sociales, tal como lo ha hecho desde que vive bajo su cuidado.

Esta demanda abarca otro ámbito. Lo más grave es que ha exhibido en los medios de comunicación a su menor hijo, el señor lo ha venido exhibiendo tanto en revistas como en Facebook, en el Instagram, y otros medios digitales“, destacó.

También te puede interesar: 

En esta nota

Giovanni Medina Ninel Conde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain