Ninel Conde pierde la demanda que interpuso en contra de Giovanni Medina por falta de pruebas

"El Bombón Asesino" perdió el juicio que interpuso en contra Giovanni Medina, ya que no podo comprobar que fue víctima de violencia de doméstica

Ninel Conde pierde la demanda que interpuso en contra de Giovanni Medina por falta de pruebas
Ninel Conde.
Foto: Mezcalent

Las leyes mexicanas vuelven a dar la espalda a Ninel Conde, quien perdió la demanda que interpuso en contra de Giovanni Medina por el delito de violencia doméstica el pasado mes de noviembre.

Este viernes se dio a conocer que “El Bombón Asesino” perdió la demanda que interpuso por el delito de violencia familiar en contra del padre de su hijo menor, ya que, por falta de pruebas, el juez determinó inconsistente su denuncia, absolviendo así a Giovanni Medina de las acusaciones de maltrato.

Fue el programa Suelta la Sopa, en donde la abogada Jenny Hernández dio a conocer algunos detalles de la investigación, en la que se determinó que no existen evidencias suficientes que demuestren que la cantante sufrió de malos tratos por parte de su expareja.

Hubo una serie de mentiras, hubo una serie de tergiversación y se tomó a la justicia o al derecho penal como un medio para lograr otros fines. Esto nuevamente nos da la razón y nos dice que no hay elementos suficientes para poder vincular a proceso al señor Giovanni Medina“, explicó en entrevista.

Sin embargo, la representante legal fue contundente al acusar a la cantante de intentar manipular a la justicia con acusaciones falsas:

“Basta de mentiras, basta de chantajes hasta cierto punto, basta de utilizar a la ley y a los movimientos feministas para tratar de lograr este tipo de artimañas jurídicas”.

Cabe recordar que tras la denuncia que interpuso la artista ante las autoridades mexicanas el pasado mes de noviembre, salieron a la luz unas polémicas fotografías en las que se le podía ver con golpes en el rostro y cuerpo, las cuales negó Medina, asegurando que todo se trataba de un montaje.

Aunque el empresario fue absuelto de maltrato físico y no podrá ser vinculado a proceso, Ninel Conde ya se prepara con un nuevo equipo de abogados para apelar la sentencia del juez, asimismo, aún queda pendiente la batalla legal por la custodia de su hijo Emmanuel, a quien la también actriz de 44 años no ha podido ver desde hace más de un año.