George Seely, ex de Marlene Favela, reacciona a fotos del bautizo de su hija Bella

La distancia no evitó que el empresario demostrara el amor que siente por su hija Bella, quien el fin de semana pasado fue bautizada en medio de una lujosa ceremonia

Marlene Favela

Marlene Favela. Crédito: Mezcalent

El pasado fin de semana Marlene Favela celebró a lo grande el bautizo de su hija, y aunque el gran ausente fue George Seely, a través de sus redes sociales no dudó en reaccionar compartiendo una serie de tiernas fotografías de Bella.

La protagonista de ‘Gata Salvaje’ acaparó los reflectores hace unos días gracias a la íntima, pero espectacular y lujosa ceremonia de bautizo de su primogénita, a la que no pudo asistir su papá, George Seely, ya que tras su separación hace poco más de un año, viajó a su país natal, Australia.

Sin embargo, la distancia no evitó que el empresario demostrara su amor por la pequeña, por lo que, a través de su perfil personal de Instagram compartió un par de imágenes de la celebración a la que también asistieron algunos famosos.

En una de las fotografías en las que aparece la estrella de televisión con su hija en brazos y unas enormes alas doradas detrás de ellas, Seely compartió su sentir con la frase: “Qué gran foto. Desearía haber estado ahí“, dejando ver que no fue invitado. A pesar de ello, la publicación recibió más de 7 mil “me gusta”, reacciones a las que se sumó la misma Marlene Favela.

https://www.instagram.com/p/CRScU_Tr5BJ

Asimismo, en una segunda instantánea en la que aparece Bella con un hermoso vestido en tono aperlado y posando sobre un sillón, el australiano escribió: “Oh mi amor Bella“, en medio de emojis en forma de corazón, dejando ver lo encantado que se encuentra con la belleza de su hija.

https://www.instagram.com/p/CRTGsGsL5Cx

En el mismo perfil social Seeley se ha encargado de compartir varias fotografías no solo de Bella, sino de sus otros tres hijos, a quienes aparece demostrando el importante lugar que ocupan en su vida. Por supuesto ha optado por eliminar la sección de comentarios.

También te puede interesar: 

En esta nota

george seely marlene-favela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain