Ángela Aguilar se lanza a la piscina con todo y ropa para salvarle la vida a su perrito

La cantante mostró la aventura que pasó la tarde del pasado jueves cuando se lanzó a la piscina para rescatar a su adorable mascota

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar. Crédito: Mezcalent

Ángela Aguilar se ha convertido en una de las celebridades más queridas no solo gracias al enorme talento vocal que heredó de su familia, sino que también ha destacado por su belleza y carismática personalidad que continuamente presume a través de las redes sociales.

La exponente de la música regional mexicana que con tan solo 16 años ha logrado un importante reconocimiento a nivel internacional llamó la atención con una de sus más recientes publicaciones en las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde compartió con cerca de 6 millones y medio de seguidores una serie de imágenes en las que mostró la aventura que pasó la tarde del pasado jueves, cuando se lanzó a la piscina para rescatar a su adorable mascota.

En la breve grabación, la intérprete de “Dime Cómo Quieres” y “Ahí donde me ven” aparece riendo a un lado de la piscina poco después de lanzarse al agua con todo y ropa para salvar la vida de “Gordo”, una de sus mascotas más queridas, quien aparentemente estuvo a punto de ahogarse.

Gordo se metió a la alberca y yo me aventé por él“, se lee en el mensaje con el que la hija de Pepe Aguilar acompañó el video en el que el perrito de raza Pug color negro se ve sacudiéndose el agua mientras ella se tira en el piso para tratar de sobreponerse de la odisea.

Mientras que, en una fotografía más, dejó ver a su perrito completamente empapado y reponiéndose del susto que se llevó.

Con este acto, Ángela demuestra una vez más el gran amor que tiene por los animales, ya que en su enorme rancho no solo convive con toda una familia de perritos, sino que también disfruta pasar el mayor tiempo posible acompañada por sus caballos, en especial el que cariñosamente llama “El Troyano”.

Sin embargo, ella no es la única que disfruta de esta compañía, ya que “Gordo” también ocupa un lugar muy especial en la vida de su papá, tanto que hace unas semanas provocó las risas de sus fanáticos luego de compartir una fotografía en la que se ve a su esposa, Aneliz Álvarez, dándole un tierno beso, imagen que acompañó con el texto: “El amor de mi vida y mi esposa en esta pic“.

También te puede interesar: 

En esta nota

Ángela Aguilar Pepe Aguilar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain