Arleth Terán defiende a Arath de la Torre, llama “oportunistas” a Voladores de Papantla

Arleth Terán fue duramente criticada por llamar “oportunistas” a Voladores de Papantla, quienes anunciaron que demandarán al actor Arath de la Torre

Arleth Terán llama oportunistas a los Voladores de Papantla.

Arleth Terán llama oportunistas a los Voladores de Papantla. Crédito: Mezcalent

Tras la polémica generada por la participación de Arath de la Torre en un anuncio publicitario en el que habría hecho un acto discriminatorio hacia los Voladores de Papantla, su amiga y compañera de actuación, Arleth Terán, sale en su defensa con fuerte señalamiento hacia el grupo de danzantes.

La actriz Arleth Terán se pronunció en contra de la noticia que se dio a conocer hace unos días, en donde se confirma que el Consejo para Protección y Preservación de la Ceremonia Ritual de Voladores A.C. demandará al actor y comediante Arath de la Torre por daño moral y discriminación, debido al comentario que hizo hacia el grupo de danzantes, asegurando el ritual ancestral “genera cero interés”.

Y fue exactamente en la publicación de Instagram realizada por la revista mexicana TVNotas, en donde la famosa apareció con su comentario, en el que calificó como “Oportunistas” a los danzantes que están exigiendo una compensación económica y disculpas públicas por parte del histrión, así como de la empresa que lo contrató para realizar la mención publicitaria.

Sin embargo, dicho comentario provocó la molestia de los usuarios de esta red social, quienes no solo criticaron la opinión de la villana de telenovelas, sino que también le recordaron que ella fue la que ocasionó la ruptura entre Maribel Guardia y Joan Sebastian, ya que supuestamente fue la tercera en discordia cuando trabajó con el cantautor en la telenovela ‘Tú y Yo’.

Y tú qué fuiste cuando te metiste con Joan Sebastian sabiendo que era pareja de Maribel Guardia“, “Les falta mucha educación y buenos valores a artistillas de plástico como tú“, “Sin la gente ustedes no son nada“, “Recuerda que viven del público que mala onda de tu parte“, “Habló la oportunista que le gusta bajar maridos“, “¡Qué desafortunado tú comentario! sólo denota una enorme ignorancia de tu parte“, son solo algunos comentarios que recibió.

Hasta el momento Arleth Terán no ha dado declaración alguna sobre el comentario con el que intentó defender a su amigo.

También te puede interesar:

En esta nota

arath de la torre Arleth Terán

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain