Aislinn Derbez dice estar en la mejor etapa de su vida: “Me siento orgullosa de lo que soy”

La hija de Eugenio Derbez comparte con orgullo que está feliz, plena y satisfecha de todo lo que ha logrado, además, asegura que cuando sea el momento hablará de su nueva relación sentimental

Aislinn Derbez dice estar en la mejor etapa de su vida: “Me siento orgullosa de lo que soy”

Aislinn Derbez se siente plena, feliz y satisfecha consigo misma. Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Dicen que después de la tormenta siempre viene la calma y, al menos para Aislinn Derbez, parece que todo en su vida se está acomodando: se siente plena, feliz y satisfecha consigo misma, a más de un año de su separación con Mauricio Ochmann, padre de su hija Kailani, de tres años.

“Estoy muy contenta en el momento de mi vida en el que estoy ahorita y pues fue un largo proceso de mucho trabajo interior y muchas cosas que hubo que ir corrigiendo, analizando, cambiando dinámicas en general. Ha sido un proceso de crecimiento y que he compartido en mi podcast (La Magia del Caos)”, afirmó Derbez en entrevista.

“Me siento orgullosa de lo que soy, de lo que he logrado, mi hija me ha ayudado e impulsado muchísimo a poder ser esa persona para darle un ejemplo a ella”.

Como madre responsable, la actriz quiere mantenerse cerca de su primogénita, es por ello que agradece uno de los mayores consejos que le dio su padre, Eugenio, sobre ser emprendedora.

“El generarme mi propio trabajo es de las lecciones que más me ha dejado él, de las cosas que más me dan paz en este momento de mi vida. Tener mis propias empresas, trabajos, negocios, creados por mí, no depender de otras personas y tener mis propias cosas, es de lo que más orgullosa me siento y más paz me dan”, contó.

La estrella de 35 años quiere inculcarle a su niña el defender sus gustos, ser ella misma, que no tenga un límite para alcanzar sus sueños, que no dependa de nadie para ser feliz y, sobre todo, que sea libre.

Por otro lado, Aislinn no quiso dar detalles sobre los rumores que aseguran tiene una nueva relación sentimental.

Ya les contaré en mis redes sociales cuando sea el momento“, se limitó a comentar.

En cuanto a lo laboral, la actriz estrenó en junio la película de “La Casa de las Flores”, disponible en Netflix en más de 190 países, proyecto que agradece debido a las enseñanzas que tuvo al dar vida a Elena.

“Estar en esta serie es de las cosas más divertidas que me ha tocado hacer en mi carrera, hicimos un gran equipo desde el principio. Fue un deleite trabajar con mis compañeros en todas las temporadas, me encantó trabajar con personas tan icónicas como Verónica Castro (serie) y Angélica María (filme). Ceci Suárez es lo máximo y una cátedra en cuanto a actuación”, sostuvo.

También te puede interesar:

En esta nota

Aislinn Derbez Eugenio Derbez Mauricio Ochmann
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain