Mamá de Christian Nodal envía mensaje desde el hospital antes de entrar a quirófano

La futura suegra de Belinda informó que fue sometida a una cirugía, razón por la cual ingresó a un hospital de Jalisco la tarde del pasado sábado

Christian Nodal.

Christian Nodal. Crédito: Mezcalent

Cristy Nodal, mamá de Christian Nodal, informó a través de sus redes sociales que fue hospitalizada el pasado sábado por la tarde y aunque no reveló los motivos por los que terminó internada confirmó que fue sometida a una operación.

Con una serie de videos publicados en su perfil de Instagram, la futura suegra de Belinda reveló que se encontraba en el Hospital Real San José Valle Real, ubicado en Zapopan, Jalisco, a la espera de una cirugía, por lo que aprovechó para agradecer a sus familiares y amigos por estar siempre al pendiente de su salud.

Con toda la fe en mi corazón hoy estoy aquí, que mu padre Dios sea quien guíe las manos de mi doctor. Gracias amigos, familia por estar al pendiente“, escribió junto a una animación en la que se dejó ver desde su cama.

https://www.instagram.com/p/CRdIIpPAFwA

Aunque no reveló los motivos por los que fue operada, la tarde de este domingo recurrió al mismo medio para confirmar que su cirugía fue todo un éxito y que se encuentra bien.

Muchas gracias a todos de verdad por todos los mensajitos, mi operación salió bien y aquí con los apapachos de mis amores. Gracias por cada bendición, por cada oración. Amo tenerlos en mi vida y sentir ese apoyo“, se escucha decir.

Esta no es la primera vez que Silvia Cristina Nodal Jiménez enciende las alarmas con respecto a su salud, ya que hace unos meses comenzaron a circular los rumores de que podría padecer cáncer debido a que decidió someterse a un radical cambio de look.

Tras recibir crueles comentarios en los que se burlaron por el corte de pelo que se hizo, la mamá del cantante de regional mexicano despertó aún más las sospechas revelando que dicho cambio se debía a una lucha que está enfrentando.

Tal vez llegue a quedar sin ni un solo cabello, tal vez no pero mi felicidad no depende de ello. Los seres humanos somos más que un corte de cabello, de cómo vestirnos o de cualquier estereotipo“, detalló.

https://www.instagram.com/p/CLfZ2HUJr8A

También te puede interesar: 

En esta nota

Christian Nodal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain