Belinda y Christian Nodal: Revelan posible fecha y lista de invitados a su boda

Aseguran que Belinda y Christian Nodal se casan en unas cuantas semanas y contarán con una lista de invitados de lujo

Belinda y Christian Nodal presentan a su “bebé” y le dan la bienvenida a su familia

Belinda y Christian Nodal.  Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Belinda y Christian Nodal son la pareja favorita del momento, pues desde que anunciaron su compromiso el pasado mes de mayo con la entrega de un con un costoso anillo que supera los $3 millones de dólares, no han dejado de presumir su amor dentro y fuera de las redes sociales creando especulaciones de todo tipo, incluso las de un posible embarazo.

Aunque hasta el momento la pareja ha preferido llevar con total discreción los detalles de su boda, lo que se sabe es que seguramente será una de las bodas más sonadas de este 2021.

Y es que, de acuerdo con el periodista de espectáculos mexicano, Marco Antonio Silva, la pareja de cantantes se convertirá en marido y mujer el próximo 28 de agosto, día en que celebrarán su unión con una íntima ceremonia civil en Madrid, España, a la que asistirán únicamente familiares y amigos más allegados a los enamorados.

https://www.instagram.com/p/CPUGIsQp4oO

Asimismo, el sitio español especializado en noticias Showbizz Daily reveló que entre la lista de invitados se encuentran algunas celebridades de la industria musical, con quienes convivieron durante su participación el reality show ‘La Voz’, encabezados por Ricardo Montaner así como sus hijos Mau & Ricky, Eva Luna y Camilo, además de María José, Yahir y Jesús Navarro.

La celebración no podría estar completa sin otras figuras de talla internacional con quienes mantienen una gran amistad, como Ana Bárbara, Ángela Aguilar, Alejandro Fernández, Piso 21, Sebastián Yatra, David Bisbal y Los Plebes del Rancho, por supuesto sin olvidar a la agrupación originaria de Iztapalapa con quienes Belinda ha alcanzado algunos éxitos, Los Ángeles Azules.

Como era de esperarse, esta noticia ha causado revuelo entre sus millones de fanáticos de redes sociales, quienes esperan con ansias que llegue el gran día.

También te puede interesar:

En esta nota

Belinda Christian Nodal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain