Geraldine Bazán reconoce cuántas cirugías se ha hecho y cómo cambió su vida con ellas

La estrella de televisión confiesa con orgullo que pasó por el quirófano hace más de 15 años para realizarse una cirugía

Geraldine Bazán.

Geraldine Bazán. Crédito: Mezcalent

Geraldine Bazán es una de las celebridades más queridas y respetadas del espectáculo, en donde ha logrado destacar no solo por su talento sino que también ha sido gracias a su belleza, la cual obtuvo con ayuda de una alimentación saludable y uno que otro arreglito en el quirófano; así lo reveló a través de sus redes sociales, en donde confesó que, aunque no ha sido un camino fácil se encuentra muy orgullosa de la mujer en la que se ha convertido.

Y es que, de acuerdo a una publicación de redes sociales, la estrella de ‘Falsa Identidad’ pasó por el bisturí hace más de 15 años para realizarse una cirugía en la nariz, además de someterse a estrictos regímenes alimenticios que la llevaron a obtener un cuerpazo de envidia.

“Qué mejor ejemplo de que si se puede chicos, les cuento… Esto fue hace más de 15 años, tenía poco tiempo viviendo en USA y claro como es visible mi alimentación era pésima, además de estar en la etapa transitoria niña/mujer… ¿Qué hice? Cuidar mi alimentación, ejercitarme, y una rinoplastia ¿¿¿Le hice daño a alguien??? En absoluto, me enfoqué en mí y en mi bienestar y el resultado lo ven hoy en día”, escribió la famosa.

Asimismo, dejó ver que podría ser víctima de una campaña de desprestigio, pues presuntamente ventilaron estas fotografías para tratar de hacerla pasar un mal momento, sin embargo, ha resultado todo lo contrario.

“Si lo que quieren es avergonzarme, lo que consiguen es que me sienta aún más orgullosa de quien soy en este momento y me encanta poder ser testimonio para muchos y muchas que todo se puede”.

Aunque el comparativo fue publicado originalmente en marzo de 2019 a través de su página oficial de Facebook, ha sido retomada por diversos medios, en donde ha recibido una lluvia de mensajes en los que sus fans destacan lo bella que es actualmente y durante su juventud.

Además de esta confesión, el pasado mes de diciembre durante una entrevista para el programa ‘Noche con Luz’, la actriz de 38 años confirmó que su belleza y estilizada silueta no solo es producto del ejercicio ya que también se puso implantes de senos.

Me puse pecho y pues quitado no, no ha habido necesidad de quitarme nada“, respondió ante las preguntas indiscretas.

También te puede interesar:

En esta nota

Geraldine Bazán
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain