Andrea Legarreta y Erik Rubín reaccionan a foto de su hija mayor en traje de baño: “¡Te calmas!”

Ante el revuelo que generó la joven cantante, sus orgullosos papás no pudieron evitar dejar un comentario sobre lo hermosa que luce

Érik Rubín y Andrea Legarreta.

Érik Rubín y Andrea Legarreta. Crédito: Mezcalent.

Mía, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín sorprendió a sus seguidores de redes sociales al compartir una fotografía en la que aparece vistiendo un traje de baño color rojo, en donde los primeros en reaccionar a la publicación fueron sus orgullosos papás.

Hace unos días, la familia Rubín Lagarreta viajó a Las Vegas, Nevada, para celebrar el cumpleaños número 50 de la conductora del programa ‘Hoy’, sin embargo, el viaje fue muy bien aprovechado por la joven cantante, quien se tomó el tiempo de posar ante la cámara y compartir con sus seguidores de Instagram una serie de imágenes que dejaron con la boca abierta a más de uno.

Por supuesto, los primeros en sorprenderse fueron sus orgullosos papás, quienes no pudieron evitar dejar un comentario sobre lo bella que luce la mayor de sus hijas.

Hermosa, te amo infinito“, escribió Legarreta, mientras que el ex Timbiriche también cayó rendido ante la belleza de su primogénita con el mensaje: “¡Te calmas eh! Estás hermosa“. Además de recibir la aprobación de más de 70 mil seguidores.

https://www.instagram.com/p/CRXcc8WMNds/

Mía Rubín Legarreta no solo ha destacado por el enorme talento vocal que heredó de su famoso padre, sino también lo ha hecho por su elegancia y belleza al posar frente a las cámaras, tal como lo ha demostrado en más de una ocasión a través de la misma red social. Muestra de ello fueron las imágenes que compartió hace poco más de un mes con motivo de su fiesta de graduación, en donde lució un vestido azul que la hizo ver simplemente espectacular.

La intérprete de 16 años se enfoca actualmente en su carrera como cantante, en la cual debutó el pasado mes de diciembre con un show virtual ofrecido desde el estudio de grabación de su casa, en donde vivió su primera gran experiencia musical de la mano de su papá.

El concierto que llevó por nombre “Raíces”, recopiló los grandes éxitos de Erik Rubín dentro del grupo Timbiriche y de su etapa como solista, así como temas inéditos que padre e hija interpretaron para ganar una vez más el reconocimiento de sus fanáticos.

También te puede interesar:

En esta nota

Andrea Legarreta Erik Rubín Mia Rubin Legarreta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain