Tras cambiar de look, la mamá de Christian Nodal deja ver que podría tener un grave problema de salud

La madre del cantante reveló que su radical cambio de imagen no fue por vanidad

Christian Nodal

Christian Nodal. Crédito: Hector Vivas | Getty Images

Hace unos días la mamá de Christian Nodal presumió un radical cambio de look, sin embargo, fue víctima de fuertes críticas que la orillaron a exponer las verdaderas razones por las que decidió transformar su imagen.

Luego de ganarle la batalla al COVID-19 que le fue diagnosticado en diciembre, Silvia Cristina Nodal Jiménez decidió renovar su imagen, sin embargo, fue blanco de crueles comentarios que la orillaron a revelar los motivos por los que se atrevió a cambiar su larga melena oscura para dar paso a una cabellera rubia y corta.

Junto a una fotografía publicada en las historias de su cuenta de Instagram, la mamá del cantante mexicano explicó que ha enfrentado graves problemas de salud, los cuáles logró contrarrestar gracias a su gran autoestima y al apoyo de las personas que la quieren que se encuentran junto a ella para brindarle el apoyo que necesitó en los momentos más difíciles.

Es triste ver cuánta gente juzga por juzgar. He recibido críticas buenas, malas hasta homofóbicas, porque suponen que es un cambio de look“, escribió.

Sin embargo, por medio de la misma publicación dejó ver que tiene un serio problema de salud y aunque por el momento no quiso compartir en las redes sociales de qué se trata, logró llamar la atención de los fanáticos del novio de Belinda.

Lo mío es una lucha donde agradezco a Dios que me da fuerza para seguir luchando día con día con alegría y amor. Gracias a Dios mi autoestima es grande“, agregó Cristy.

Tras las declaraciones, comenzaron a circular los rumores de que podría padecer cáncer y el corte de pelo solo es parte de su difícil batalla en contra de esta enfermedad.

Tal vez llegue a quedar sin ni un solo cabello, tal vez no pero mi felicidad no depende de ello. Los seres humanos somos más que un corte de cabello, de cómo vestirnos o de cualquier estereotipo“, detalló.

https://www.instagram.com/p/CLfZ2HUJr8A

En esta nota

Belinda Christian Nodal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain