Aunque Alejandra Guzmán desea abrazar a su hija, Frida Sofía apareció en brazos de la esposa de su papá

La cantante expuso el amor que siente por su madrastra, la esposa de Pablo Moctezuma

Frida Sofía.

Frida Sofía. Crédito: Mezcalent

Aunque hace unos días Alejandra Guzmán expresó públicamente la ilusión que tiene de estrechar entre sus brazos a su hija Frida Sofía, ninguna de las dos ha hecho a un lado su postura para tener un acercamiento, a pesar de que han estado en la misma ciudad. Sin embargo, la joven cantante no pudo evitar tener un entrañable encuentro con la esposa de su padre.

Y es que, la joven cantante apareció en las redes sociales de Beatriz Pasquel, esposa de su padre Pablo Moctezuma, quien por medio de una serie de fotografías demostró su amor.

PORFIIIIIIIIIIN JUNTAS. Con 2 de mis Chatas. Te amo tanto my Precious. Que felicidaddddddd abrazarte. Frida Sofía solo nos falta Titi“, escribió Pasquel al pie de la publicación.

Tras la fraternal publicación, la nieta de Silvia Pinal respondió dejando clara la excelente relación que mantiene con su madrastra, en contraste con la nula comunicación que tiene con su mamá, a quien no ha visto en meses.

Que feaaaa me veo, pero te amo“, escribió la intérprete de “Ándale”, quien en la imagen también expuso lo bien que se lleva con su hermana menor.

Hasta el momento la rockera no ha hecho ninguna declaración al respecto, pero sin duda alguna la imagen representa un gran golpe a sus sentimientos.

En esta nota

Alejandra Guzmán Frida Sofía Pablo Moctezuma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain